miércoles, 15 de julio de 2015

Alchemical Crystal Quest,de Mystical Games,en KS.A por los cristales!

Ayer se me puso en contacto uno de los responsables de la empresa madrileña Mystical Games,Pablo Miras,para hablarme de un proyecto que su compañía esta tratando poner en el mercado vía mecenazgo en masa en la plataforma KS.Es un juego de tablero que se llama Alchemical Crystal Quest, y la verdad es que tiene pinta de ser bastante muy divertido y gracioso.Esta a punto de ver la luz,pero le queda poder conseguir un porcentaje bajo de la financiación requerida antes de 23 días.
Esto es lo que me contó Pablo y que me ha pedido que os transmita:
"Somos Mystical Games, los diseñadores y creadores de Alchemical Crystal Quest, un juego de aventuras y fantasía que hará las delicias de toda la familia; y del que tenemos el placer de presentar y anunciar su campaña en Kickstarter. Necesitamos 26.000$ y estamos a muy poco de conseguir la financiación(Tienen ahora 22953 dolares US,con el apoyo de 211 mecenas).Es el empujón que necesitamos para que el juego, para que este sueño, se haga realidad.
Alchemical Crystal Quest es un juego cooperativo de miniaturas y fantasía, de 1 a 4 jugadores. Estos se convertirán en aprendices de magos alquimistas y tratarán de desbaratar los terribles planes del malvado mago Darkthony
.
Y es que, en el Archipiélago de los Murciélagos existen unos cristales mágicos muy poderosos que protegen las islas y a sus habitantes. Estos cristales estaban vigilados por Siete Magos Guardianes, que ayudaban a mantener la armonía y paz de las islas. Pero un día, un mago muy malvado robó los cristales y secuestró a sus guardianes. Por suerte, uno de ellos, Gorrazul, fue lo suficientemente hábil para pedir ayuda a cuatro de sus alumnos de la Escuela de Alquimia.
Y es que así fue, querido lector, como Platanelfo, Grilitch, Cornelius y Durlo salieron sin dudar a rescatar a su maestro, a los guardianes, recuperar los cristales y, en definitiva, salvar a su mundo mágico.
Puedes consultar la campaña aquí.
Y leer las reglas en este enlace.
Esta aventura no sería posible sin vuestra ayuda y colaboración. Esperamos la llegada del 7 de agosto con la ilusión de ver que un trocito de este sueño se cumple."
El juego tiene un aspecto bastante simple pero entretenido,perfecto para jugar en familia(Apto para todos los públicos y todas las edades),sobre todo con los mas peques,que les van a encantar las figuras y demás accesorios del juego.Visualmente es agradable
Si queréis contactar con ellos y saber mas de este y otros proyectos,nos han dejado múltiples vías de contacto y lugares que poder visitar.
http://alchemicalcrystalquest.blogspot.com.es
acqmysticalgames@gmail.com
alchemicalcrystalquest@gmail.com
FBTwitter
BGG
De propina,unas fotos del material que están sacando para el juego.Las figuras son muy graciosas.

1 comentario:

  1. Ya está activa la nueva campaña en Verkami, hay que coger el pledge de 75€, que es el del Alchemical Crystal Quest, y vine con todos los SG del Kicstarter ya inluidos, lo trae TODO:

    http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa

    Es la misma campaña que Ludotipia, son conjuntas, sólo que hay que escoger el pledge de 75€ que es el del Alchemical Crystal Quest, en los banners de la derecha aparece uno con el juego donde explican todo. ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails