miércoles, 10 de junio de 2015

Ultimas filtraciones del codex Marines Espaciales y algunas curiosidades

En el blog de Pintor Jokaero,compañero nuestro de la Forja de Marte,se ha colgado practicamente entero el codex de marines espaciales que se va a poner a la venta ya en abierto este fin de semana.Entera,la parte de juego(Unidades,personajes,formaciones,armería etc),quiero decir.Yo os dejo ahí el link para que el que quiera lo consulte y haga con el lo que mejor le parezca.
Yo personalmente,me quedo con dos imágenes.Una es la que encabeza la entrada,que confirma que la Legión de los Condenados,que se había rumoreado que la sacaban del codex.Pues mira tu por donde,están.Lo que no esta 100% claro a día de hoy que pasa con su sub-codex y con los otros dos que se sacaron,pero personalmente creo van a seguir el camino de Iyanden.Solo queda a la venta por descarga las ediciones digitales de los mismos.
La otra es esta:
No tiene porque significar nada en especia,pero si no recuerdo mal con en al anterior codex salió es figura y su escuadra de mando como productos limitados.Igual en esta ocasión deciden sacarlo de esa categoría o volver a sacar una tirada limitada de ambas,caja de unidad y personaje solo.De ser así,puede que alguno de los otros capellanes que son personajes independientes(Y que son de Finecast) sea retirado en breves(Como este)
Ademas,como nuestro compañero Jaime de LUF dijo en un comentario en una entrada anterior,GW ha colgado la coletilla ya de "Adeptus Astartes" delante de los nombres,en inglés,de todos los codex de marines espaciales y sus categorías de productos en la web.Era de esperar con la renovación,pero coincido con el en que no deja de ser algo curioso:
Para acabar ya,otra cosa mas sacada de la web de GW.Es este "contador" donde muestran cuantos de los codex de Marines Espaciales de edición limitada de lujo les quedan a la venta.Hace dos años la web estuvo hasta caída las primeras horas del pre-pedido del codex de la edición pasada y las ediciones limitadas volaron.A día de hoy esta claro que ese éxito no sea repetido ni por asomo:
Eso si,Cicatrices Blancas como hace dos años,su codex de lujo no se vende tan bien como los otros.Y Kor'Sharro Khan sigue a pie.Le sacaran algún día la figura en moto?:

6 comentarios:

  1. Y encima no actualizan el contador, porque el de los Imperial Fists lleva agotado desde las 11 de la mañana como mínimo, que es cuando miré la web de esta gente por primera vez hoy.

    ResponderEliminar
  2. es curiosos esta mañana según en que idioma pusieras los contadores eran diferentes ahora el de Australia a desaparecido hasta el banner y el de americana si clicas en el banner que ya no tiene los contadores puestos se ve que solo les queda por vender el de cicatrices blancas
    ¿Puede que los contadores sean por regiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente son 400 copias por ejemplar para todo el mundo...

      Eliminar
    2. lo digo por eso quiza sean 400 para todo el mundo pero que este por ejemplo la zona oceanica solo reciba 50, usa 200 y los otros 150 para los piases europeos, por que si miras veras que el stock varia segun el idioma que pongas.

      Euro Zona(España,uk y alemania tiene el mismo stock por lo que supongo que es compartido)
      http://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000?N=102366+4294965749&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&categoryId=cat440130a-flat

      Americas (USA) todos agotados menos el de cicatrices
      http://www.games-workshop.com/en-US/Warhammer-40-000?N=102352+4294965750&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&categoryId=cat440130a-flat&_requestid=4927434

      Oceania (Australia, new zeland) todos agotados
      http://www.games-workshop.com/en-NZ/Warhammer-40-000?N=102331+4294965750&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&categoryId=cat440130a-flat

      Eliminar
    3. Son por regiones, cuando el sabado tocaba la actualización de la web por los prepedidos la de Nueva Zelanda que es la primera en actualizarse ya marcaba 5 de ellos como agotados a las 9 de la mañana hora española.

      Creo que tienen un stock total mundial del que luego subdividen por regiones según sus previsiones de venta en cada zona.

      Eliminar
  3. Por cierto, la escuadra de mando del Reclusiam no era de tirada limitada sino de esas que están un tiempo, pasan a venta directa y así hasta agotarse. Pero el caso es que sigue en catálogo normal porque lo he comprobado antes de escribir este comentario, debe ser de lo mucho que se ha vendido ;-D

    Salvo error claro, pero normalmente ese listado que nos mandan a las tiendas suele estar correcto y de lo que no te puedes fiar es de las indicaciones de la web de 4 millones de libras...

    Así que en principio según la información que tengo ni saldrá suelto el Capellán ese, ni tampoco ha desaparecido la caja... es más, en el blog ese que has puesto sale la formación escaneada que hasta ahora era un dataslate y ahora forma parte del nuevo Codex.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails