sábado, 6 de junio de 2015

Siguen los Templarios Negros en el codex

Para ir encarando poco a poco el final del día,una imagen que no se si va a alegrar,aliviar o enfadar a los aficionados de los Marines Espaciales.El caso es que,desde iTunes(Donde se puede pre-pedir),nos llegan unas imágenes del codex Codex:Space Marines(Enhanced Edition),en inglés que parecen confirmar que los Templarios Negros siguen siendo una opción a escoger en el nuevo codex de Marines Espaciales.
Se había especulado mucho si los iban a dejar  los iban a quitar,pero dado que no se han retirado productos relacionados con los Templarios Negros(Una caja de miniaturas,dos blister de personajes y una caja de personificación de miniaturas y vehículos) a la misma velocidad que se han retirado otras cosas,tenían muchas papeletas para seguir.
Claro que,desde que les quitaron de tener codex propio que les sacaron en 4ª(Tuvieron su primera lista propia de juego en 3ª con el Codex Armageddon.Estaban en el trasfondo desde 2ª,pero eran muy diferentes a lo que son ahora.Estaban con los Ultramarines...) en 6ª y los metieron con los Marines Codex(Ultramarines y los que siguen mas o menos de forma fidedigna el Codex Astartes de Guilliman) su estado era un poco precario y había casi tanta gente que pedían que volvieran a tener codex propio como que los retirasen del todo...como que les daba exactamente igual,por lo que con esta renovación se estaba un poco a la expectativa.Al final,GW parece que los deja con los Marines Codex,tal y como estaban en el codex que ahora retiran.Lo cual a mi no me gusta:Yo soy de los que prefieren que tengan un codex propio.
No tenemos pistas de que va a pasar con la Legión de los Condenados,pero dado que siguen en la web y encima tiene un sub-codex propio no parece que los vayan a quitar.Eso si,su sub-codex creo que va a seguir el mismo camino,junto con Raukaan y Centinelas de Terra que el de Iyanden,ya que quedara des-actualizado.
Pero volviendo a los Templarios Negros,esta claro de que seguirán...como parte del codex Marines Espaciales.No se si es una alegría,un fastidio o un alivio.Según cada uno.

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que no se quedan atrás. Y porque se han liado a meter unidades nuevas sin ton ni son, si no todos los marines cabrian en un codex salvo lobos

    ResponderEliminar
  2. Una mala noticia sin duda, habia un rayo de esperanza con los primeros rumores que salieron, pero parece ser que al final vienen mezcladitos en el codex... Ummm una decepción, en fin me atreveria a decir que no cambia en nada con respecto al anterior codex, casi te puedes ahorrar el dinero de comprar este codex, habrá que ver...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails