martes, 16 de junio de 2015

Revitalizando Ether Wars:Mas cosas,por el mismo precio

Ether Wars sigue su singladura por KS.Aunque empezaron muy bien,el tema ha ido poco a poco estancándose,quizás porque a día de hoy están saliendo proyectos de mecenazgos como hongos tras unos días de lluvias torrenciales.Les quedan 13 días escasos para conseguir 38000 dolares US al menos para darlo por fundado,pero en estos momento solo tienen 16138 dolares US y el apoyo de 329 mecenas.
Hay margen aun para sacarlo adelante,si,pero tampoco es que estén muy sobrados de tiempo.Por ello,me han mandado este mensaje,para darle mas caña a la campaña,dándole mas atractivos y llegar cumplir los objetivos marcados:
"Te escribo para comentarte que hemos añadido unas mejoras a la campaña de crowdfunding de Ether Wars, juego de estrategia competitivo made in Spain.
https://www.kickstarter.com/projects/etherdev/ether-wars-a-new-dice-based-rts-boardgame
Debido a la meseta y a la gran competencia que ha habido en Kickstarter, se ha parado un poco el nivel de recaudación de la campaña. Creemos que tenemos un buen juego entre manos, y es cierto que no nos hemos vendido tan bien como podríamos.
Para intentar impulsar la campaña, hemos decidido invertir nosotros parte del dinero necesario para conseguir los Strecht Goals, incluyendo estos en el juego básico, es decir, si llegamos a la recaudación mínima necesaria todos los juegos contarán con estas mejoras!
Entre ellas, se incluyen 51 dados personalizados GRABADOS, nuevas cartas, y cartas de ayuda. Y todo por el mismo precio.
Te comento, nose si estarás interesado, si podrás o si querrás, pero te pedimos que le eches un ojo y si nos digas qué te parece! Y si quieres, publicarlo en la web pues seguro que nos ayuda a llegar a más gente :)
Aún queda un largo camino que recorrer, pero entre todos, es posible!
"
Pues la verdad es que son unos añadidos interesantes y dado que no se repercute en el precio y que sigue teniendo el mismo precio que al principio,esto creo que no solo va a llamar mas la atención,si no que creo que podría ser un excelente gancho para conseguir ma mecenas y apoyos para la causa.
Yo como siempre os animo a mirar la pagina de KS y ver que nuevos cambios y añadidos han hecho en el juego y en lo que se ofrece.Sigo pensando que es un juego que es interesante y entretenido.Ademas,tiene muy buenas criticas.Merece la pena interesarse por el y si podeis,aportar vuestro granito de arena para que salga adelante.
A ver si hay suerte.
Para saber mas del juego,ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails