martes, 9 de junio de 2015

Pre-pedidos de la semana que viene:Son...

..al parecer estos.
Buenos días.Desde Faeit212 tenemos este cuadro de precios que indica lo que viene este próximo fin de semana en pre-pedidos.No es la imagen de los precios que viene en la WDW pero me cuadra y al salir estos productos entonces se cierra el ciclo de Marines Espaciales y entonces si podría ser la tercera y ultima semana,para pasar de esa forma a AO,por ejemplo(Con un lanzamiento de figura de Capellán y quizás el combo Codex+ Cartas y algo mas para lo que queda de mes tras hacerse estos últimos pre-pedidos de Marines Espaciales como venta ya directa.Son dos fines de semana,por lo que podrían seros lanzamientos de AO) y de esa forma ir encarando Julio con Age of Sigmar y que venga del nuevo Warhammer Fantasy.
El nuevo Bibliotecario Exterminador de los marines espaciales se pone en cerca de 27 euros el blister si pasamos esos precios(En dolares US y CAN) a euros.Eso y Sons of Ultramar,que es el libro de pintura que en la entrada anterior yo echaba en falta,esta sobre los 18 euros la cambio actual(Supongo que tendrá mas paginas que los otros que han ido saliendo,como el de Mechanicus.Aunque me parece barato comparado con lo que cuestan el de Lobos Espaciales o Eldar Oscuros) serían las únicas novedades,todo lo demás refritos.
No es la foto filtrada de una WDW,pero me cuadra perfectamente.En cuanto tengamos esa foto,que visto lo visto acabara saliendo,tendremos este cuadro al 100% confirmado.

2 comentarios:

  1. Esa foto es del excell que envían a las tiendas, te lo puedo asegurar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,conozco esos archivos que os envían,pero oye el margen para el fake siempre lo hay.Lo hay hasta con los escaneos y las fotos de la WDW...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails