martes, 2 de junio de 2015

Novedades de este mes de Infinity y material en alemán

Con un poco de retraso,pero muy poco  la verdad,ya tenemos a la vista las novedades de Infinity the Game correspondientes a Mayo-Junio.Tres de ellas habían sido anunciadas y mostradas con largura anticipadamente y como siempre(Dos cajas y un blister),una se intuyo rápidamente con el sniper shot de la semana pasada y otra ha sido un poco mas inesperada,aunque no mucho.La verdad es que este mes están todas muy bien y ya sea por la figura en si como por alguna/s que componen una caja va ser complicado decidirse por una figura del mes.Al menos yo,quiero decir.
Las novedades han sido anunciadas y presentadas tanto en el Twitter como en el FB de Corvus Belli,como en el canal de Youtube de BoW y son estas:
Croc Man,con Multi-rifle de francotirador(Panoceanía).Esculpida por Fausto Gutiérrez y pintada Ángel Giráldez.Mas acorazada que su compañero con escopeta de abordaje(Debería ser al revés),la verdad es que me parece una figura funcional y bonita,al tiempo que fácilmente transformable como algunos ya han hecho notar.Pero parece que de todos los lanzamientos de este mes,es el que menos esta gustando,según he leido.

Naffatûn(Haqqislam).Esculpidos por Jose Luis Roig y pintados por David Anta de Frutos(DAF).Los viejos modelos me gustan porque son mas dinámicos y con una pose menos típica,pero estos me gustan por sus formas,su armamento(Combis),protecciones y porque ofrecen opciones interesantes como rostros medio descubiertos,pelo(Aunque poco practico si usas lanzallamas...),etc.Ademas,mi gusto por los lanzallamas es mi perdición...

Intruder/Intruso,con HMG(Nómadas).Esculpido por Javier Ureña y pintado David Anta de Frutos (DAF).Fue la primera miniatura mostrada y mantengo lo que dije en su momento.Buena miniatura,pero a mi al menos no me emociona.

 Legado Umbra,con escopeta de abordaje(EC).Esculpido por Fausto Gutiérrez y pintado por Ángel Giráldez.Nuevo "Sith" de los Sygmaa.Figuras como esta y otras de esta linea hacen que mas de uno se sienta tentado por esta facción.Porque escoger entre Tohaa y EC puro si puedes tener algo intermedio?

 Escila y Drakios,NCOs de la Falange de Acero con Devabots(ALEPH),Escila y Drakios esculpidos por Antonio Moreira,Devabots por Jose Luis Roig.Escila pintada Ángel Giráldez,Drakios pintado David Anta de Frutos (DAF)-Y los Devabots?-La otra novedad adelantada y posiblemente la estrella del mes.También mantengo lo qu dije en su momento,aunque Escila no deja de hacerme gracia con su aire "hipster".
Sus perfiles están aquí.
Y el vídeo:
Supongo que los precios los recibiremos entre finales de esta semana como muy pronto y finales de la que viene.
El Army ha sido actualizado con nuevas incorporaciones y correcciones.
Por cierto,y ya que estamos,ayer se anuncio en el Twitter de CB que los aficionados de habla germana tienen,en la parte inglesa de la web de CB,las reglas de Tohaa y las reglas de inicio rápido en su idioma listas para descargar.Parece que poco a poco,CB va sacando mas material en otros idiomas,ademas de español y de inglés.Seguramente,tras poner las cosas en alemán,las sacaran en francés o en polaco,ya que hay mucha afición al juego en esos países.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que emocionan más las de Infinity aunque no sean de la facción propia que las de GW ya... jajajaja.

    El intruder me gusta pero definitivamente me encantó Escila, tiene aire hipster es cierto pero además creo desde mi prespectiva que tiene cuerpo de "gordi-buena" diriamos acá en México, usted disculpa la expresión y espero no sonar "machista o sexista". No tiene la delgada cintura de muchas de las minis femeninas y eso le da un encanto coqueto. O al menos eso parece desde la foto.

    ¡Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails