miércoles, 3 de junio de 2015

Novedades con precios de Infinity para este mes

Ya tenemos los precios de las novedades de Infinity the Game que fueron presentadas oficialmente hace poco.Se han dado mucha prisa en dar los precios,ya que generalmente la gente de Corvus Belli se lo toma con mas calma,dejan que la información cale en los aficionados y pasados unos días te dan los precios,formatos y cantidades vía mail con un montón de imágenes.Pero esta vez,de un día para otro,ya hemos tenido los precios.A mi personalmente no solo no parece mal,sino mas bien todo lo contrario y cre que deberían darlo todo junto,pero reconozco que ellos tienen una forma de hacer las cosas que les funciona y a la que me he acostubrado y cuando hay cambios en esa rutina pues me extraño,como cualquier persona.
Aquí os los dejo:
Naffatûn(Haqqislam).Caja de cuatro figuras.Re-esculpido.32,95 euros.Aunque los viejos están muy bien y es una pena que los retiren,estos están también muy bien,aunque de otra forma.Mientras que los viejos son dinámicos pero de aspecto un tanto estilizado,los nuevos son mas estáticos pero de aspecto mas robusto,con un diseño que me gusta,con una pose de cada,aunque yo encuentro curioso ese yelmo con visor "de colador" que llevan ahora.Lo único que me preocupa es que ahora los saquen en cajas de cuatro y no en blisters,al menos por ahora.Supongo que el starter de Haqquislam lo modificaran en breves,ya que tiene una de las figuras viejas.
 Lastima,estos me molan.Por cierto,pensé que el tema del "combi" era nuevo,pero nolo es.Antes lo llevaban.Me he dejado llevar por mis instintos piromanos...

 Legado Umbra-Hacker con escopeta de abordaje-(EC).Figura nueva ,una por blister.11,95 euros.Me gusta mucho,lo cual no es decir mucho ene sta ocasión ya que practicamente todos los lanzamientos están muy bien.La idea de ponerlo sin capucha me gusta,aunque hubiera preferido otra arma que no una escopeta de abordaje.Como los Caballeros de las Ordenes Militantes de Panoceanía,se me hace raro ver figuras así con un arma de fuego como las escopetas...

Croc Men-Con multi-rifle de francotirador-(Panoceanía).Re-esculpido,una figura por blister 10,25 euros.La figura vieja tiene una postura que me gusta mas(Ademas que CB tiene a poner figuras armadas similares de diferentes facciones en posturas casi calcadas),pero por lo demás esta mucho mejor,sobre todo sin esas extrañas "antenas" de la espalda.Me llama la atención que la hayan acorazado mas.Con los brazos descubiertos como la vieja creo que hubiera estado mejor,con mas posibilidades de pintado y mas adecuada para lo que es un Croc-Men o la idea que se quiere dar de ellos.Aun así no le veo las pegas que otra gente le ha visto a esta figura.

 Intruder/Intruso de Corregidor-Con HMG-(Nómadas) Re-esculpido,una figura por blister 10,25 euros.Ya dije en su momento en las previas que es una mejora muy grande con respecto a la vieja figura en temas de diseño,al estar mas acorazada y con unas lineas mas definidas.Salvo que el casco sigue sin llamarme,la verdad.De la vieja me quedo con la postura,que sigo creyendo mas adecuada para el arma que porta
 

 Drakios(Con Ioke,Devabot) y Escila(Con Charybdis,Devabot) de la Falange de Acero(ALEPH).Cuatro figuras nuevas en caja.30,95 euros.Una caja muy completa que hará las delicias de los aficionados a ALEPH.Lo tiene todo,tanto en temas de juego como en tema de figuras.Y curiosamente,algo mas barata que la caja de los Naffatûn,pese a ser un diseño nuevo y mismos numero de miniaturas.Hummm ¬_¬

Me cuesta decidirme por una de las novedades,pero estoy entre el Umbra y los Naffatûn,pese a la caja de ALEPH esta también muy bien,pero si me pongo a hacer concesiones me las tendría que llevar todas.Digamos que ALEPH lo he dejado fuera por los Devabots,que no son feos,pero los Naffatûn son 4 y variados.
Por cierto,en estas novedades han abundado los lanzallamas en caja.Curioso,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails