miércoles, 3 de junio de 2015

Noticias del Strategic Land IX:Concurso de pintura,cartel,bases y mas

Quedan algo mas de dos semanas para que de lugar las Strategic Land IX,que esta edición se celebrara en su sede habitual ubicada en la calle Aldea 15,en  El Coll-La Texonera(En el centro cívico),en Barcelona capital,pero se adelanta al 20 de Junio y no se hace en Julio como el año pasado.Aunque el evento tiene lugar en un local de mas de 300 m2,destinados a juegos de wargames,tiendas,demostraciones,concursos,presentaciones,torneos y demás,la gran afluencia y que en Julio hace mucho calor hace que el aire acondicionado del lugar aun a todo trapo no sea suficiente,así que han pensado que es mejor adelantarlo un poco a fechas aun "frescas".Este blog,como en ediciones pasadas,apoya el evento e informa de las novedades que llegan desde la organización.
Otras entradas del evento de este año: I y II
Dicho todo esto tenemos tanto el cartel del evento de pintura,el IV Concurso Miniaturas Pintadas Strategic Land,orientado a pintores amateurs.Las bases están en este link de su blog.
Recordaros que "Las Strategic Land son unas jornadas de puertas abiertas sobre wargames y juegos de estrategia. Su principal objetivo es ser un punto de encuentro entre jugadores y dar a conocer wargames de todas las épocas.
Adicionalmente, además de demostraciones de juegos, en las Strategic Land también se organizan torneos a diferentes juegos.
Las jornadas están organizadas desde el club
Tirant lo Dau."
Si queréis saber mas,ademas de su foro,tenéis su blog y esta dirección de correo electronico: strategicland@strategicland.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails