miércoles, 10 de junio de 2015

Confimados precios y lanzamientos de la semana que viene:Vienen los No Perdonados

Empezamos el día con filtraciones de esta semana y lo acabamos con filtraciones...de la que viene.Confirmado vía B&C I y II y gracias a Atia la portada de la WDW de la semana que viene,sus lanzamientos en pre-pedidos y precios.Y ademas creo que hay imágenes también sacadas de la Warhammer Visions 18:
 Lo curioso es que se vuelven al ver lanzamientos de otras semanas(Será por ser imágenes de la Warhamer Visions,quizá),pero el Capellán interrogador como veis esta confirmado.Y cuesta un euro menos que el Bibliotecario Exterminador.A mi que me lo expliquen...
 Y las armas Grav para los Ao estan mas que re-que-te-confirmadas:
Tenemos figura de los No Perdonados y hay muchas posibilidades de que salga un code renovado para ellos,pero eso de ser sera la semana que viene.Y que es esto de que solo tienen como Linea Exploradores.Van a sacarles una caja especial,como a los AS?.Pues igual:

8 comentarios:

  1. Ya que van a renovar miniaturas que no necesitan reeditarse, podrían lanzar nuevos veteranos ( y de paso toquetearles un poco las reglas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que más bien su idea en realidad será algo como:

      ¡Comprate la caja de Veteranos de la Guardia y el estupendo Upgrade Pack de los Dark Angels!

      Y si no al tiempo... eso o hacen como con los Sangrientos y sacan una caja de escuadra Táctica que lleve piezas mezcladas de la matriz que ya existe.

      Eliminar
  2. Fijandome en algunos AO con bolter lo que veo es que varios llevan hombreras del pack de mejora de los AO (la hombreara con sello de pureza (penultima imagen que pusiste abajo a la izquierda) y la hombrera con las espaditas, al principio creia que serian de la caja de venganza oscura, pero no cuandran las poses y en el caso del sello de pureza lo tiene mas bajo en los de venganza oscura y diria que es el mismo que sale el tercero de la segunda fila de la imagen del pack de mejora http://www.games-workshop.com/resources/catalog/product/600x620/99070101014_DarkAngelsUpgrades01.jpg ), eso si otros llevan calcas. Puede ser que saquen alguna caja tipo BA o bien esperan que se tire de el pack, para personalizar la caja de escuadra tactica basica.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de los Arlequines, Primarcas, Mechánicus, Titanes y No Perdonados, solo quedan por sacar las legiones perdidas para estirar las ventas y la Thunderbolt. A partir de ahí reiniciamos el juego o vendemos la empresa, qeu el chicle no da para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Thunderhawk es la marine, el Thunderbolt es un caza imperial... aunque tampoco estaría mal que sacaran ese antes ;-D

      Eliminar
    2. Cierto, Thunderhawk (me he liado), está la de Forge pero no me extrañaría que sacaran una aeronave de transporte un poco (pero poco) más pequeña.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails