martes, 16 de junio de 2015

Arcos para Ariadna y mas en Infinity

Nueva novedad de Infinity para salir a la venta el próximo es develada hace menos de una hora.Novedad "pura"no una caja nueva con figuras que ya estaban como la semana pasadaY es una figura para Ariadna,que han desvelado ellos mismos en su cuenta de Twitter.Es el Hardcases,2nd Irregular Frontiersmen Battalion...con arco!!Si,con un arco(De poleas,para ser mas exactos).Lo que tenemos es un cruce de Rambo con Cocodrilo Dundee como nueva tropa para los Ariadnos.Aunque ver un arco en un juego de temática futurista,los arcos a día de hoy siguen siendo armas letales en las manos adecuadas,sobre todo si un arco(Y sus flechas) han sido convenientemente creados y modificados,ademas que en un entorno adecuado conseguir munición es sencillo si se tiene habilidad(Una munición potencialmente letal sobre todo si los blancos tienen carne expuesta o poca armadura).Como arma de infiltrador es muy buena.
Yo había oido hace tiempo que a Yu Jing igual les ponían Ninjas con arco,pero parece que los primeros en usar ese tipo de armas van a ser los Ariadnos.
La verdad es que la figura me encanta.Me gusta la pose y como la han esculpido.Creo que va ser una de las preferidas para los jugadores de Ariadna y para los miniaturistas en general.
 
Se estan dando prisa en sacar cosas este es la gente de CB,por lo que veo.
Mas cosas,vistas por Twitter.Los jugadores franceses de Infinity están de enhorabuena,porque ya tienen el Army del juego en su idioma.Dentro de poco lo pondrán en mas idiomas,seguramente.Ahora esta en español,inglés y francés.Supongo que el siguiente será el alemán y mas tarde polaco.A los alemanes les sacaron un par de PDFs hace unos días,así que creo que serán los siguientes.
Mas.
Bostria,en su propia cuenta de Twitter a mostrado unos dados de 20 con el icono de Panoceanía.No se si estaban ya a la venta o los van a poner en breves,pero espero que si son nuevos saquen para el resto de facciones:
 Y para acabar,esta imagen:
Algo me dice que,en breves(Igual en el Interplanetario),van a sacar un nuevo producto en forma de suplemento.Pero es una suposición mía,nada mas.Esto se ha visto en tanto en las cuentas oficiales de CB como en la de Bostria.
Y de momento esto es todo,pero no es tan poca cosa,no?;)

5 comentarios:

  1. Los dados salina en la caja de inicio. En rojo tres para nómadas con su logo y los tres azules que muestra la foto. Que yo sepa en principio no se venden sueltos. Y la caja de icestorm está segun su pagina en proceso de resstock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a si los sacarían sueltos o ya estaban.Molaría que sacaran dados así para cada facción se vendieran sueltos.Sería un detalle que creo que a la peña le gustaría

      Eliminar
  2. Buenas.
    Como tirador con arco que soy quiero destacar un "gazapo" de esta miniatura: está usando el arco como si fuese zurdo (lo sujeta con la mano derecha). Sin embargo, por la cartuchera de la pistola situada en la cadera derecha parece que sea un tirador diestro y no zurdo. O es ambidiestro, o el arco deberia sujetarlo con la izquierda y tensar con la mano derecha. Es una chorrada, lo se, pero no me cuadra mucho esa combinación de localización de sus armas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen apunte sin duda.Las pistolas y cuchillos,hasta donde se,es algo que tienen todas o casi todas las figuras del juego.Puede que se les haya pasado el detalle o que realmente sea ambidextra.Total,hay una raza entera de zurdos...por que no meter ambidextros?XD

      Eliminar
    2. Es que el ojo bueno es el derecho.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails