miércoles, 13 de mayo de 2015

Warlord,Tempest,cazas y enigmas en FW y BL

El inicio de semana no ha sido especialmente potente que digamos en Forge World y Black Library,las dos empresas subsidiarias de GW.Mas que nada porque estarán esperando a la re-inauguración para sacar toda la artillería en tema de novedades.
Pero digamos que hay cosas que no se pueden o no se quiere tapar.Por ejemplo,en FW enseñaron en el boletín 59(El del lunes) la cabeza del Titan Warlord que van a poner a la venta en breves junto con el libro numero 5 de la serie de IA de FW dedicado a Herejía de Horus:Tempest.Os recuerdo que este libro versa sobre la Batalla de Calth y la Cruzada Sombría.El hecho de que,como en la semana pasada.Como curiosidad decir que la cabeza es,como ya dije cuando se vio el anterior vídeo,(Si,anterior.Hay otro nuevo que os pongo mas abajo) muy parecida a la de los Knigths actuales(A uno de sus modelos).Aunque en un principio,las ilustraciones y figuras de Epic hacían que los Warlords tuviera unas cabezas(Cúpulas de mando,en realidad) que recordaban a yelmos medievales,mas tarde les pusieron un diseño mas propio,mas como de rostro esquemático.Y eso fue así hasta en las figuras de scratch que se hicieron(Esta es la primera vez que sale un Warlord a la venta de escala 28 mm).
 El hecho de que lo pongan pintado,como las piezas de la semana pasada,indican que esta casi a punto de ser ensamblado y puesto para la exposición.Eso si,el pintado esta mucho mas elaborado que la semana pasada,otro indicador que esta muy cerca.
El vídeo que os prometí:

Por la parte de BLno hay gran cosa.Por un lado,tardaron un poco mas de la cuenta en poner en pre-pedidos lo que ya salió el viernes en la web de GW(Esto).Solo añadir que The Hunt for Magnus lo han puesto como archivo a descargar a parte por 6,99 euros.
 La novedad del lunes,como apoyo a los pre-pedidos del Culto Mechanicus,es un relato corto llamado  The Enigma of Flesh de C.L Werner por 2,99 euros la descarga.Practicamente la misma historia que en The Zheng Cipher,de Josh Reynolds,solo que esta vez tenemos Kastelan para el Mehanicus y G.I como mas que posible menú de los Tiranidos,ademas de la sospecha mas que fundada de que el Mechanicus tiene su propia agenda...Werner es buen escritor,pero noto una cierta repetición de conceptos base o al menos una falta de coordinación entre los autores de BL...
"Thulsa Doom: En otro tiempo, muchacho, yo buscaba el acero, el acero significaba para mí más que el oro o las joyas.
Conan: El enigma del acero...
Thulsa Doom: Sí... tú sabes lo que es, ¿ verdad muchacho ?, ¿ te lo digo ?, es lo menos que puedo hacer... el acero no es fuerte, muchacho, la carne es más fuerte... anda mira... allá, en las rocas, esa hermosa muchacha... ven a mí muchacha, ven... (la joven se lanza al vacío) ¡ esto es fuerza, muchacho !, ¡ esto es poder ! la fuerza y el poder de la carne, ¿ qué es el acero comparado con la mano que lo maneja ?, fíjate en la fuerza de tu cuerpo, el deseo de tu corazón, ¡ eso es lo que te doy !"
Parece tenían cierto pasaje de cierta película en mente cuando le pusieron el titulo.
Y no hay mas.
Mas información y pedidos en las webs de BL y FW

1 comentario:

  1. Yo quiero ver al grandote nuevo, seguro que no deja indiferente a nadie ^^ .
    Pero ahi una cosa que no me hace mucha gracia parece un Knight sobridimensionado y vitaminado, veremos mejor cuando solo haya fotos de el , espero que sea pronto >.< y que saquen ya a Roboute Guilliman <3

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails