jueves, 7 de mayo de 2015

Vídeo de presentación de Battlefleet Gothic:Armada y un aviso

Tenemos un vídeo de presentación del nuevo vídeojuego cuya licencia ha concedido GW.Es Battlefleet Gothic:Armada.Un juego creado por la unión de fuerzas Focus Home Interactive y Tindalos Interactive que se basa en uno de los spin-offs mas conocidos de W40K que es el juego de Especialista(Como los demás,ya no esta a la venta) de mesa Battlefleet Gothic o BFG(Sucesor del Space Fleet)donde dos jugadores al mando de una flota de naves estelares del universo W40K se enfrentan por la supremacía en el espacio.Un juego muy popular y que gustaba mucho que fue retirado por  GW hace años de primera linea primero y mas tarde eliminado del todo en GW y FW que no son pocos aficionados los que quieren verlo otra vez en figuras.De momento,tendrán que conformarse con el vídeojuego,que va a salir en breves.
El vídeo,muy bueno por cierto(Me gusta mucho la música que han escogido),promete.Y mucho,si os soy sincero.Otra cosa es la jugabilidad:
Si queréis saber mas:
Pagina web
Facebook
Twitter
Por cierto,buscando una imagen para encabezar la entrada me he topado con este curioso blog.
Supuestamente,este juego no ha salido aun,pero por lo que ponen ahí lo ofrecen para descargar.Y como es así?Igual es una demo o similar,pero  por si acaso no andeis descargando nada.Me da mala espina,con esa sola entrada y acabando de salir solo la presentación.En el mejor de los casos puede ser un fake y en el peor...bueno,imaginároslo.Yo lo dejo aquí como curiosidad y aviso, y os aconsejo como medida cautelar no andar descargando nada de ahí.
Y si se hace,que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Lo del blog es un fake. Las capturas de pantalla son del Sid Meier's Starships. Lo que descargues serán más bien virus o troyanos a tutiplén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confirmarlo.Ya sabéis pues,que hay mucho cabrito aburrido por lo que se ve.Los de Focus están avisados

      Eliminar
  2. Yo por suerte conservo el juego de mesa y tengo una flota tau

    ResponderEliminar
  3. Los requisitos que pone la página que pide el juego...¡que el mínimo es un pentium 4!¡Dónde quedó eso ya!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails