miércoles, 27 de mayo de 2015

Ultima hora!:Portada de la WDW,precios y mas

Antes de retirarme,me ha llegado un aviso por parte de Skie que merece la pena que veamos.Desde Faeit212 y desde el blog Citadel of Paint y el foro de B&C(Fuentes originales) tenemos la portada la WDW de este fin de semana,los precios y lista de novedades(Que tenemos ya confirmado la caja de escuadra de Assalto,matrices para personalizar Ultras,AO,AS, y Lobos Espaciales,calcas y un nuevo spray con nombre mas que curioso.No habéis oído eso de "Eres mas raro que un Cuervo blanco?" A mi me lo decía mucho mi madre) y ademas imágenes de las mismas.
Debido al ritmo que llevan actualmente las filtraciones,era de esperar tener datos pronto,pero pensé que se los "dosificarían" un poco mas.Pero parece ser que no.
Todo,pues confirmado con imágenes:
Me esperaba las matrices juntas en una sola caja o pack.Sueltas salen bastante caras,aunque he de reconocer que tienen bits chulos.Las calcas tienen también un aspecto interesante,son estandartes incluidos,pero casi cuestan 20 euros.Que los saquen todos juntos es llamativo.Iran a unificar codex en uno solo o simplemente aprovechan la coyuntura?Y Spear of Macragge...la vuelven a sacar en tapas duras?Ya estaba en formato Ebook(Ver) y ponerle tapas duras(Y portada  nueva por cierto) para lo que es me parece excesivo.
Digamos,pues,que esta es la primera andanada de la renovación de los Marines Espaciales.

5 comentarios:

  1. Las matrices de mejora la verdad es que están muy bien para poder conversionarse personajes y personalizar tus miniaturas (por lo pronto el Sacerdote Sanguinario te sale más barato usando esa matriz combinada con otras piezas que ya tengas) y el precio es un poco alto pero cuando piensas que el equivalente hasta ahora eran unos blisters de 10 hombreras casi al mismo precio pues no están tan mal... en mi caso por ejemplo con los Puños Imperiales me tocaba comprar 3 packs de metal para tener hombreras, cabezas, mochilas y armas personalizadas que salen más caros que una de esas matrices.
    Además, seguro que las webs de piezas sueltas acaban vendiendo los componentes por separado aunque ya veremos a qué precios los ponen para que les salga rentable.

    Sinceramente, creo que es de lo poco que GW ha hecho ultimamente que SI merece la pena comprarse pese al precio. Pero también es que a mi realmente lo que más me gusta del hobby es esto, el personalizarme las minis y montarmelas a mi gusto ;-D

    Pero eso sí, espero que durante las siguientes semanas veamos más matrices de esas del resto de Capítulos como Salamandras, Cicatrices Blancas, Manos de Hierro y por supuesto Puños Imperiales/Carmesíes.

    ResponderEliminar
  2. Los precios dan un poco de grimilla, como de costumbre(la caja de asalto de 27 a 33 euros). E iran a eliminar las cajas de marines de los capitulos "especiales"? Igual para ahorrar stock si, pese a que la caja de AS es completamente nueva (la matriz de AS es totalmente innecesaria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se porque se lo pregunté a la comercial de GW ayer al hacer el pedido, no hay intención de eliminar las cajas de Lobos y Angeles Sangrientos. No se decir de los Oscuros...

      Pero bueno, es GW, así que ya veremos si es verdad o no...

      Eliminar
  3. Una apreciación de las imágenes mostradas en la white dwarf. No sé si será por que la foto es de móvil, o un scan mal hecho o qué...pero parecen renders de ordenador y no minis físicas. Ya digo, puede ser cosa de apreciación por las imágenes.
    Ahora los precios, sólo me ha resultado atractivo el "spear of macragge". 176 páginas por 20€. Si es de tapa dura merecerá la pena, si es tapa blanda...bueno, me lo pensaré. Quizá a 13,90€ habría sido mucho más atractivo (y por mis narices que siguen ganando dinero).
    El resto, la verdad: Caro, caro y caro.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de mirar la web de GW, y curiosamente la caja de veteranos de vanguardia está sin stock, aunque pone que es temporal. No sé qué piezas llevará la nueva caja, pero veo difícil que salga a cuenta teniendo la de veteranos por dos euros más (y si quieres el eviscerador/espada sierra a dos manos, hay muchas formas de conseguirlo). No digo que la caja no pueda estar bien, pero la veo una renovación un tanto innecesaria, juraría que las cajas actuales cubrían perfectamente las opciones disponibles.
    Sobre las matrices, pues es de agradecer que sean por separado, ya que sería raro que a una sola persona le interesen todas las matrices, aunque por otra parte si fueran en pack serían un poco más baratas y sería cuestión de encontrar gente para repartirse las matrices y el precio. Sobre el precio, pues lo mismo que dice Jaime, quizá se ve un poco caro para una matriz pequeña, pero para diez hombreras + accesorios está bastante bien, las de FW son más caras, y para las hombreras el mayor detalle de la resina no es imprescindible (aunque espero que no quiten la caja de AO, que esa matriz la sustituyera sería una broma de mal gusto). Y también espero que salgan para otros capítulos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails