jueves, 21 de mayo de 2015

Siguiente vídeojuego de GW:Dark Future!

Noticia bomba que han dado varias figuras relevantes de GW,sobre todo de BL,por la red y que no tiene que ver con Warhammer...pero si con uno de los viejos juegos de GW.
En la web de Game Debate se ha dado en exclusiva el adelanto de Dark Future:Blood Red States,el próximo vídeojuego de licencia GW que se va a poner en el mercado entre finales de 2015(En Steam y Early Access) y primeros de 2016 para PC y se espera que para otras plataformas.Se encargara de desarrollarlo la empresa britanica situada en Bristol Auroch Digital,que ya ha hecho otros trabajos para GW en fechas no muy lejanas.
Ver también aquí.
Y tenemos algunos datos y perlas.Para empezar varias imágenes y un vídeo que nos muestran que el juego va ser muy fiel a la estética ochentera del juego original,que surgió como respuesta en su momento al polémico Battlecars que saco GW en fechas anteriores(Acusaciones veladas o no tan veladas,de plagio de Car Wars) y muy influenciado por los primeros Mad Max(La saga original y que ahora ha vuelto a la luz).Segundo,sabemos de quien es el guión del juego:James Swallow(No es el primer  guión que hace para vídeojuegos.Ahí esta el de Deus Ex)de ahí que delos primeros en hacerse eco de la noticia hayan sido sus compañeros de BL.
El juego nos pondrá en la piel de los pilotos-agentes sancionados por el gobierno y contratados/cedidos por las grandes corporaciones que patrullan las carreteras,a la caza de renegados,bandidos y pandilleros que pilotan toda clase de vehículos armados y artillados hasta los dientes.Estos "Sanctioned Ops" también pilotan vehículos,que son algo a  medio camino entre bólidos de carreras y tanques,llenos de armas y gadgets,por las carreteras y calles del mediooeste de los EEUU en el año 2023.
Y ademas tenemos un vídeo exclusivo con imágenes del juego en acción,donde salen algunas de las imágenes de arriba:
Tiene buena pinta,no?Aunque en estas previas no he visto nunca un juego que no de buenas vibraciones.Esto viene a confirmar la tendencia de GW de quedarse con unos pocos juegos de figuras basados en Warhammer y sus universos,y convertir el resto en vídeojuegos,siendo algunos juegos que llevan descatalogados muchos años,engordando sus arcas con el dinero que le reportan estas licencias de sus productos,productos que llevan años en el cajón pillando polvo.Creo que salvo Necromunda y Man'o'war se han sacado todos o casi todos los que son de GW,por lo que a estos no creo que les quede mucho para ver la luz en esa encarnación.
Su queréis saber mas del juego original,os dejo dos links interesantes que hice hace tiempo.
I
II

1 comentario:

  1. Dark future! Que recuerdos! Esto me hace activar el modo nostalgia. Una buena noticia que se haga un videojuego aunque me da cierta pena el abandono miniaturil de estos juegos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails