viernes, 1 de mayo de 2015

Samus esta aquí!Y no viene solo(Solar Auxilia)

"Samus. Ese es el único nombre que oirás. Samus. Significa el fin y la muerte. Samus. Soy Samus. Samus está por todas partes a tu alrededor. Samus es el hombre que tienes al lado. Samus roerá tus huesos. ¡Vigila! Samus está aquí"-Samus en Horus,Señor de la Guerra,de Dan Abnett.
Empezamos el mes y el fin de semana(Día festivo ademas) con dos de los lanzamientos mas esperados de Forge World materializándose como pre-pedido uno de ellos y el otro como venta directa.
El primero es la figura de Samus,Daemon Prince of the Ruinstorm que ya por fin tiene figura(Y como dije hace tiempo bastante fiel a lo que describe Dan Abnett en la primera novela de la Herejía de Horus).Es una figura de Príncipe Demonio enorme y que entra a formar parte de la serie de figuras de personajes de la Herejía de Horus.
Su principal atractivo,mas que el esculpido en si(Que esta bien.Me gusta el detalle del ultramarine que tiene en el puño.Bueno,cachos de Ultramarine) es que han sacado una figura que refleja con bastante precisión lo que se describe en uno de las novelas de la Herejía de Horus,solo que en una versión mucho mas grande.La gente de FW ha dejado en descarga libre sus reglas y perfiles experimentales aquí.Su precio es de 70 libras,casi 96 euros al cambio actual.Curiosamente,a este no le han puesto una  base escénica apenas,pero con el tamaño que tiene ya destaca bastante por si solo sin "ayudas" extras.
Esta en pre-pedidos para empezar a servirse el viernes 8 de mayo.
Comparativa de tamaño
Lo siguiente que ha han puesto,esta vez a la venta,es la Solar Auxilia Tactical Command.La escuadra de mando de la Solar Auxilia la componen 6 figuras y la que mas esta gustando a la gente es la del Lord Mariscal,aunque he de reconocer que las otras están muy bien(Son Strategos,Proclaimator,Vexilarius y dos veteranos,uno con rifle de fusión y otro con lanzagranadas.Lo curioso es que no tenemos imagen del portaestandarte/Vexilarius suelto.Dos de las figuras tienen ademas,cabezas alternativas para ponerles,con yelmo o sin el.Son el Mariscal y el  Strategos).
Sale por 65 libras la unidad,que a cambio actual son unos 89 euros.Muy chulas estas figuras.En especial han mejorado la forma de los cascos.Y hay que reconocer que el  Mariscal y el Strategos esta muy bien ambas figuras.Lastimas que no se vendan sueltas(Por ahora)

Mas información y pedidos en la web de FW

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es la primera vez que tengo que poner esto...Es mas,hace meses me hicistes esl mismo comentario aquí:http://descansodelescriba.blogspot.com/2015/03/samus-esta-aquio-casi-en-fwy-repescas.html
      Parece que no lo leistes...
      Horus,Señor de la Guerra(Dan Abnett):
      "Era corpulenta y deforme, con la piel tensada por gibas e hinchazones. Había alcanzado un tamaño tan gigantesco que lo poco que quedaba de su armadura nacarada arrastraba por el suelo detrás de ella a modo de jirones metálicos. Puntos y lunares extraños marcaban su carne, y el rostro de Jubal se había deformado hasta convertirse en un hocico de perro en el que sus dientes humanos sobresalían como erráticos indicadores de marfil, desplazados por la fina y transparente tanda de colmillos afilados como agujas que en aquellos momentos revestían su boca. Había tantos colmillos en la boca que esta ya no podía cerrarse. Los ojos eran charcos de sangre, y centelleos espasmódicos de luz amarilla le rodeaban el cuerpo formando figuras y formas borrosas. Aquellos centelleos hacían que los movimientos de Jubal parecieran estar mal, como si se tratara de una imagen sacada de un pictógrafo, mal editada y que se movía a una velocidad ligeramente excesiva"
      La Batalla de Calth(Dan Abnett)
      "Cxir se convierte en un recipiente. Sea lo que sea lo que se oculta en su interior, lo que está
      creciendo y brotando a través de él desde la disformidad, es mucho más grande de lo que su forma física podría haber contenido.
      Los nuevos miembros se vuelven de color negro y con escamas. Le salen cerdas y espinas. Se
      extienden como las patas de una araña gigante. Colas de escorpión y se retuercen como una demencial corona a medida que van emergiendo de las costillas abiertas. Los aguijones brillan como cuchillos.
      La nueva cabeza de Cxir se desarrolla girando lentamente desde su postura inclinada. Las
      mandíbulas castañetean. Los enormes ojos polifacéticos brillan y relucen, iridiscentes. Del cráneo le brotan cuernos; los enormes y rígidos cuernos de algún demonio astado de los antiguos egeos.
      Cxir continúa riendo, pero ya no es Cxir.
      El aire está lleno de moscardones, como una tormenta de ruidosa ceniza.
      —Samus —proclama riéndose Cxir—. ¡Samus está aquí!"
      Tu dirás...Yo tengo los dos libros delante,en la pantalla.

      Eliminar
  2. En párrafos anteriores insiste en la deformidad, las pústulas y las heridas supurantes de pus, así como el fuerte olor a descomposición que la acompañaba. Incluso describe el color de la piel, de un color pálido y azulado por la hinchazón de la carne. Recuerda mucho más a un demonio de nurgle. El texto de la batalla de Calth aún no lo he leído (voy por El Descenso de los Ángeles), pero me cuesta creer que en el párrafo que tú mismo has copiado encuentras a la miniatura de ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintado de la miniatura es cosa de la persona encargada,que obviamente no lo ha leído.Segundo,lo de la pies azulada es cuando todavía es Jubal(En forma básicamente astartes).Luego,esta figura tiene pústulas,deformidades y lo que le faltan son las heridas...que serán las que le hicieron a Jubal y que ahí no tiene.Si sumamos a esto que la figura se va a sacar para hacerla coincidir con el suplemento de la Batalla de Calth y que en la novela de Calth tiene otra forma y esta es como la de Horus Señor de la Guerra...lo único que puedo decir es que a parte que han puesto la forma de una novela en un suplemento que en teoría tiene que coincidir con los hechos narrados en otra novela(Que rara vez es así con FW pero bueno) y que dadas las interpretaciones que hacen en FW de las descripciones de las novelas,con la descripción que dan en la novela primera...esta bastante aproximado a la descripción.Mas que bastante.Si te lo coges,lo puedes pintar azulado,a rayas o como quieras,perola forma de la figura es adecuada a la descripción....mas que otras,por cierto.Cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera,pero esta mal hacer comulgar con ruedas de molino a los demás cuando hay cosas que son como son.
      Salvo que quieras un esquema señalando punto por punto,en la figura,los puntos en común con la descripción de Samus en Horus Señor de la Guerra y no de Jubal como poseído(Es decir,Samus manifestado,que es lo que representa esa figura,ya que si no se habría llamado de otra forma.)
      No se si esta claro.

      Eliminar
  3. Vamos a relajarnos, que yo no intento hacer comulgar a nadie. Una novela da mucho juego a la imaginación. Yo, con la descripción que hay, no veo esa figura. Tú sí la ves, pues lo respeto. Pero a mí, lo pintes como lo pintes, no me convence. También puedo no estar de acuerdo, no? O lapidación por no tener la misma idea? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene que empezar a relajarse,me temo,que eres tu.Mas que nada porque primero se te dijo una vez y pasaste olímpicamente de la explicación.Y la segunda has puesto en tela de juicio que hayamos leído el "mismo libro".Y ahora te agarras a cosas que son del pintado mientras pasas de puntillas y siendo generoso de las cuestiones físicas,que están ahí da igual como se pinten.Tamaño gigantesco,hocico de perro,pústulas,deformidades,...lo que sale en la descripción sale en la figura y hay cosas como lo que es blanco y en botella con una vaca en la etiqueta que no se pueden dejar a la imaginación o a la interpretación.Tu ya has empezado de una forma agresiva diciendo que haber si hemos leído el mismo libro y francamente,si lo hemos leído,pero tu has entendido algo diferente o quieres que se piense que has entendido algo diferente...cosa que cuesta mucho creer.
      Lapidación?No,desde luego,pero si alguien primero entra a trapo como entras tu(Dos veces ademas y la segunda como lo has hecho) y encima se empeña en remarcar cosas que no pueden salir en una miniatura,no esperes que no te conteste de forma firme y con datos.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Vamos a ver, que esto se sale de madre.

    Antes de nada, aclarar una cosa. En ningún momento he tenido intención de ofender o atacar con los comentarios, más bien hacerlo de forma jocosa o irónica. Si te ha ofendido, lo siento, no era la idea. Sé que has tenido una etapa chunga, y además mucha gente te ha chuleado en el blog, y tal vez por eso la actitud tan defensiva. No es necesaria, no voy de ese rollo. Soy seguidor del blog desde hace tiempo y me gusta, aunque no suelo comentar.

    En los comentarios por internet se pierde muchísima información de la actitud del que lo escribe, probablemente de ahí el malentendido. Vuelvo a decirte que si te he ofendido, disculpas. Y esto no es bajarse los pantalones ni nada por el estilo, sólo quiero aclarar el tema.

    En cuanto a la miniatura, sólo pretendo expresar que no estoy de acuerdo con el modelado de la figura. Yo me la imagino mucho más Nurgle y creo que es respetable que tú tengas una idea y yo otra, aunque en ambas encaje la descripción de la novela, pero yo me la imagino con características que no tiene. La diferencia de opinión entre modelados de figuras que salen al mercado es una constante y no creo que sea motivo de una reprimenda como esta.

    Por último, aunque sigo el blog, no leo exhaustivamente todos los comentarios que se ponen, por eso cuando comenté la otra vez sobre esta misma miniatura y respondiste no lo vi (me acabo de enterar ahora). Tampoco creo que sea motivo para sacar el látigo que se me escapara la anterior intervención.

    Pero vamos, que esto no va a volver a pasar. Todo esto lo digo de buen rollo, porque esto no me va a quitar el sueño. Como es tu blog, haz como mejor creas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails