miércoles, 13 de mayo de 2015

Rhino Primaris y Land Raider Excelsior,exclusivas en Warhammer World

Tras otra parada forzada por problemas técnicos(Y me temo que no va a ser la única ni la ultima),vuelvo a las andadas con un poco de energía y hasta donde de la maquina o las fuerzas.
De mientas comentar algo que me acaba de llegar al mail y que viene de Warhammer World.Al parecer,en la re-apertura de Warhammer World van a hacerse unas cuantas presentaciones y parece que habrá algunas exclusividades entre ellas.Dos de ellas son dos nuevos modelos de tanque,un Rhino y un Land Raider para los marines espaciales.Son dos tanques de mando:El Rhino Primaris y el Land Raider Excelsior.
En realidad son dos nuevos kits para hacerlos vehículos de mando y sus reglas posiblemente vengan en la WDW.En el newsletter no especifican si son de plástico o de resina de FW,pero apuesto por el plástico.
Estarán en una de las 5 salas que han habilitado para el evento.
El Primaris viene a ser una versión del viejo Damocles de FW
 Mientras que el Excelsior es la versión de otro viejo vehiculo de FW,el Prometheus.
Me gustan mas los de FW,la verdad.Menos recargados.
Ademas,de todo esto(Y lo que esta por verse,ya que seguro que hay mas) habrá Merchandise exclusivo

9 comentarios:

  1. El Land Raider tiene un cañón grav.

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que de novedad avanzada nada de nada, porque en el newsletter pone que son cosas EXCLUSIVAS del evento del WHWorld y que solamente estarán a la venta ese día y allí mismo.

    Así que seguramente son kits de Finecrap...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si es una novedad avanzada.Primero porque de Finecast ya no se produce nada,no creo que saquen esto ahora.Si fuera del evento solamente lo recalcarían mas,como hace FW con sus figuras de "solo evento".A lo sumo que se venda solo en Warhammer World.,pero lo dudo.Ademas siendo un producto que no parece de FW y que es de marines le querrán dar toda la sida posible porque se venderá bien y lo que necesita GW es rentabilizar a saco lo que pone en venta.De ahí que las figuras de "solo evento" sean eso,figuras sueltas tamaño humano,no kits.Yo la duda que tengo es si es algo 100% nuevo o una serie de matrices que ya han salido y adaptadas

      Eliminar
    2. Pero es que lo pone en el newsletter:

      "These exclusives and the Space Marine command tanks will only be available to purchase here at the Warhammer World Store."

      Y seguramente es resina aunque puede que sea FW, en el matelete del cañón grav del Excelsior se aprecia que muy recto no está... si fuera plástico no saldría así.

      Pero bueno, saldremos de dudas en un par de días a lo sumo en cuanto se filtren las siguientes novedades para variar ;-D

      Eliminar
    3. En eso no me fije,pensé que era solo para el merchandise.Pues será solo del evento,pero aun así me cuesta creer que GW los deje solo para el evento en si.En cuanto a lo del arma(Y que sea de resina o no),puede ser un efecto óptico mas que este torcido.Una foto mas clara ayudaría.
      Si es resina puede ser solo de evento,pero si es de plastico lo dudo.Solo por el coste de los moldes...

      Eliminar
    4. Si vas a la página del newsletter y abres la imagen con el botón derecho en otra pestaña, se amplia a tamaño gigantesco y ahí se aprecia lo basto de ese borde. No es cosa del pintado, que a ese tamaño resulta horrendo, y se ve que el borde está muy torcido para ser de plástico.

      Igual que las banderas, son muy bastas para el plástico que sacan ultimamente.

      Eliminar
    5. Eso puede ser el montado o el pintado.Yo tengo un land raider del caos que es de plástico y esta igual.Y es todo plástico.Y las banderas parecidas,si son bastas en el detalle creo es mas bien por el pintado.
      De cualquier manera,plástico o resina cuesta creer que algo de marines GW no trate de estirarlo mas,sobre todo siendo algo mas grande que un marine individual.

      Eliminar
  3. Habláis de "evento", pero lo que dice es que serán exclusivas del Warhammer World Store, la tienda dentro del Warhammer World, que es el recinto lúdico en la fábrica de Nottigham.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento es la reapertura del Warhammer World, pero si es posible que luego se sigan vendiendo solamente allí como ocurre con las minis de Bugman.

      En cualquier caso, según eso no serán artículos que se podrán conseguir en cualquier tienda independiente u oficial.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails