sábado, 9 de mayo de 2015

Mantic's Big Reveal Week empieza el 18

En estos últimos tiempos he estado un poco fuera de juego en cuanto a temas de Mantic.Hace mucho que no toco Dreadball,por ejemplo y con los parones me he quedado retrasado en cuanto a tema de noticias.Intentando paliar un poco esto,os cuento que hace poco he recibido un newsletter de Mantic Games anunciando lo que ellos han denominado "Mantic's Big Reveal Week".
El nombre en si es bastante auto-explicativo,creo yo:Una semana entera que en la gente de Mantic va a desvelar y mostrar un montón de novedades de sus juegos,confirmando de esa forma sospechas,pistas y rumores que circulaban por la red(O desmintiéndolos) y de paso dando alguna que otra sorpresa a sus aficionados.Y todo empezara el día 18,que es lunes.Habrá de todo y para todos:Dreadball(Tengo ganas de cosas de Dreadball.Se me nota,verdad?),KoW,Deadzone,Mars Attacks,Dungeon Saga,escenografía,etc.
En su blog han colgado un largo articulo al respecto hablando de esto y de su Open Day.Se puede ver aquí.
Atentos,pues los aficionados a los juegos de esta compañía inglesa,pues quedan nueve días para  este evento mediático.
A ver lo que sacan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails