miércoles, 6 de mayo de 2015

Legión 501 toma Getafe el 9 de Mayo

Perdón por el nuevo parón,pero este fue por causas tecnicas y debido a la huelga general que hay en Islandia estos días que lo tiene un poco patas arriba(Un tema interesante y apasionante si este blog hablase de temas político-económicos internacionales) me he retrasado un pelin mas de la cuenta.Pero creo(CREO) que ahora todo va ir bien...
Para volver,una noticia  muy bonita y muy inspiradora:La Asociación Legión 501 "Spanish Garrison" (Un grupo de aficionados y amantes de Star Wars que se visten como miembros del Imperio,sobre todo como Stromtropers y que se llaman así en honor a la unidad del mismo nombre que lucho bajo el mando de Darth Vader,recibiendo el sobrenombre de "Puño de Vader",en la archifamosa saga de ciencia ficción) va a desfilar por Getafe este próximo sábado día 9.
Van a ser mas de 60 personas cosplayeadas de personajes de Star Wars los que van a hacer un desfile por las calles de la localidad madrileña en favor de la Fundación Aladina,que ayuda  a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.
La noticia,que por cierto me la pasaron desde la Hammershop de Getafe(Gracias) se puede leer completa,con itinerario y demás,en este link.
Si bien es cierto que el pasado día 4(Día internacional de los fans de Star Wars) ya hubo un montón de eventos por todo el mundo solidarios  llevados acabo por aficionados a Star Wars(Por ejemplo,en Reino Unido animaron con su ejemplo a donar sangre.Ver) y en otros sitios es casi algo esporádico a lo largo de todo el año(Solo hay que ver el Instagram del Logreglan o Policía nacional islandesa...),Getafe han decidido expandir la fiesta solidaria un poco mas,lo cual es algo que aplaudo.Todo apoyo a causas como esa es poco.
Si queréis conocer a este grupo y las múltiples actividades solidarias en las que participan,no dejéis de visitar su pagina web.

1 comentario:

  1. En el salón del comic de Barcelona tenían un stand. Allí podias disararles con armas de juguete a cambio de donar para la misma asociación. Yo le di un repaso a balazos de espuma a Boba Fett y a un guardia del emperador. Siempre es un placer verles y más cuando hay ayuda solidaria por en medio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails