sábado, 30 de mayo de 2015

Filtrados nuevos Devastadores de marines espaciales y mas(Con precios)

Acabo de llegar a casa y he visto que Skie me ha mandado esto.Aun con los pre-pedidos de esta semana recién sacados del horno,tenemos ya filtrados los de la semana que viene.Se confirma  que hay una nueva caja de Devastadores y es por 36 euros.Ademas,tenemos nuevas fuerzas de combate,que oscilan entre los 75 euros y 80 euros,sediciones limitadas(Codex de Marines espaciales 130 euros) y como  no,el codex que son si no veo mal 46 euros.
Todo ello sacado del blog Millest's Mediocre Meanderings En B&C las hay algo mas claras

Las fotos no son muy buenas,pero se puede aprecia con bastante calidad como son los nuevos Devastadores.Nuevas armas,nuevas piezas,muchos adornos y la inclusión de "cinemáticas"que son piezas que representan acciones en movimiento concretas(Como el misil saliendo del cañón del arma con una estela de humo.Ya pusieron algo por el estilo con los Tipejoz Vazilones de los Orkoz).
Por otro lado,no se vemuy bien la portada del codex,pero estoy seguro que es obra de Raymond Swanland

13 comentarios:

  1. La fuerza de combate que antes tenía por 80 euros una escuadra táctica (10 marines), una escuadra de combate (cinco marines), un rhino, una escuadra de exploradores (cinco) y una de asalto (cinco) ahora tiene... ¿diez marines y un dreadnought? ¿¿Por el mismo precio??

    A mi me da igual, que tengo dos compañías de ultramarines... pero a los que vengan nuevos, que se pasen a infinity YAAAAAAA. O que prueben Warpath, beyond the gate of antares o warmachine (que es igual de caro pero necesita una tercera parte de minis). O bolt action o lo que sea... Otro tiro en el pie de GW y seguro que será éxito de crítica y público. Siendo marines todo vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son escuadra + dread y de regalo un capitan. Antes es que te merecia la pena pero ahora? Y yo ingenuo pensaba en un plan renove de mis marines, pero va a ser que no. Igual me los quito de enmedio y acabo los corregidoreños con todas las opciones (rems inclusive)

      Eliminar
    2. Si somos fríos como el hielo,esas cajas no están mal de precio...para los precios de GW.En la de Ultras te ahorras 17 euros.Pero es que el capitán,para lo que es son 25 euros!80 euros para algo que no es ni el mínimo básico clásico(2 lineas mas CG).Ahora pensemos y miremos que tenemos con 80-97 euros de otros juegos comprados en tiendas con descuentos o no.
      ----
      Pues eso.

      Eliminar
    3. starter + 3-4 blisters en infinity por ejemplo, que es casi una lista entera lista para usar. :/

      Eliminar
    4. Según en que casos,hasta sin el "casi"

      Eliminar
  2. Una pregunta el arma de los devastadores que se ve en la esquina izquierda es un grav. no ???
    No sabia que habia armas pesadas grav. debe ser algo que debe dar unas leñas increibles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cañón grav. Igual q el rifle xo de mas distancia, si la menoria no me falla. Y quizá sea salvas.

      Eliminar
    2. Una opción de arma que no se muy bien porque no sacaron en el anterior codex,la verdad.La tenían otras unidades y los Devastadores,los especialistas de en esta materia,no.
      Creo que están completando en los ultimos codex lo que no hicieron hace uno o dos años atrás

      Eliminar
  3. Por Dios bendito..., vaya precios. 48€ el codex...66€ una caja de 10 marines de asalto (visto en web)...Por coleccionismo me estaba planteando coger algo.
    Y ahora siento que me han echado con la escoba.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de que la semana pasada nos "recomendaron" a las tiendas no reponer la caja de Devastadores (del Codex no me dijeron nada, pero puede que se despistara la comercial) es gracioso que este mismo sabado cuando subieron los prepedidos desapareció sin dejar rastro la anterior caja... no se molestaron ni en ponerle lo de AGOTADO como hicieron con la de asalto ;-D

    Por cierto, el precio del Codex pone 46 euros. En otras fotos un poco más grandes que circulan por DakkaDakka se ve mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a poner un link a B&C que tiene esa foto mas clara.Son 46 euros y 47 euros la versión alemana

      Eliminar
  5. Parece que el marine lleva el cañón grav y el amplificador grav todo en uno.
    Se vé que no había suficiente combo a base de 3 centuriones y Tigurius que ahora va a cambiar a 4 devastadores grav más combigrav de sergento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría sentido. Son pesadas, aun con el portal del infinito no podrían disparar si cambian de ubicación. Además, el meta actual no prodiga la infantería si no las motos eldar.
      Eso sí, ya tenemos formaciones ME.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails