domingo, 17 de mayo de 2015

Crystallans,Ada Lorana y mas en el Mantic Open Day

Gracias a Stephen Winwood,tenemos unas cuantas fotos venidas del Mantic Open Day 2015,al que le quedan por cierto pocas horas de duración y que se esta celebrando en su sede de Nottingham,en el 193 de Hempshill Lane.
Un poco tapado por Warhammer World y su re-inauguración de dos días,pero tiene a favor que es la antesala de la semana de novedades y presentaciones de Mantic en la red.
La parte que me interesa,ya que es lo que trato en el blog es la de Dreadball.Hay algunas fotos muy interesantes.Las mas destacadas son las esperadas figuras de los Crystallans y los Ada Lorana,que son las primeras figuras que crea y vende Mantic Games en plástico translucido coloreado(Y creo que de las primeras marcas que usas ese material,si es que hay alguna que lo ha usado antes.Si no,serán los primeros!).Muy chulas las figuras.Hace meses se enseñaron de lejos,pero ahora hay fotos mas en detalle,aunque alguna se ve algo borrosa.Aquí vemos los Crystallans y los Koris,otro de los equipos de las nuevas temporadas de Dreadball/Dreadball Xtreme.
De los Crystallans se vieron unos prototipos,pero "opacos",hace tiempo.
 Los Ada Lorana,el otro equipo que usa ese nuevo material:
Lastima que estén borrosas.En esta salen con los Tsudochan y tiene pinta que habrá una caja de Temporada 5 del juego con estos dos equipos.
Aquí se ven mejor a los  Tsudochan:
 El Medibot,otra figura esperada y que a mi la verdad me gusta mucho.Medico,camillero y camilla,todo en uno:
 Sho-Juun,un sponsor de Dreadball Xtreme,que creo que es una especie de vampiro, y abajo otra sponsor,Ardia Shi'Lek.Sho-Juun no ha quedado todo lo bien que pensaba pero la de Ardia esta muy bien,sobre todo con el detalle de la mascota a sus pies.
 Y Juez Dredd,para repartir justicia en la cacha y las gradas a hostia limpia.Y quizás...anotar algún tanto...:
De todas formas,novedades pocas,ya que buena parte de lo que aquí se mostrado ya salió en el pasado Open Day de Noviembre.Pero aun así hay cosas interesantes.Si viera alguna cosa mas,porque aun hay mucho de Dreadball por sacar,aquí lo pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails