jueves, 21 de mayo de 2015

30 julio en tiendas el HQ 25 aniversario,según Dungeon Marvels

Voy a empezar a la andadura de hoy con una noticia que se dio ayer en la pagina de FB de Dungeon Marvels.Ha pillado un poco de sorpresa y he tenido que preguntar a un par de amigos y conocidos sobre ello y parece que hay bastante unanimidad en que es así.
El caso es que en Dungeon Marvels han anunciado a bombo y platillo que Heroquest 25 aniversario de Game Zone estará en tiendas el 30 de Julio y lo dicen así,dado como hecho:
"Nos llegan noticias sobre HeroQuest 25 Aniversario.¡Se confirma el lanzamiento en tiendas para el 30 de julio! También podemos echar un vistazo a la lista completa de componentes de esta edición limitada que ya puedes reservar en Dungeon Marvels"
En ese link no han quitado el "aproximadamente" aun de delante de la fecha pero parece que es un hecho  y la travesía por el desierto de este juego toca a su fin.
Lo que pasa es que esta noticia,lejos de calmar a la gente y ponerla contenta,ha soliviantado los animos de un sector importante de aficionados,los mecenas del proyecto,que se suponía que el juego lo iban a recibir antes ellos por ser mecenas(Y haber desembolsado dinero por ello) y que,en el mejor de los casos,lo van a recibir poco antes que las tiendas o a la vez,poniendo a prueba una vez mas los limites de la tolerancia y la paciencia de los que dieron dinero para ese proyecto.
Y digo Dungueon Marvels porque Game Zone no ha hecho publico ningún comunicado oficial al respecto hasta el momento,lo cual solivianta mas a los mecenas en particular y aficionados en general.Dungeon Marvels lo dice con todo el aplomo,por lo que tendrá que ser así,pero falta la confirmación de GZ,que guarda silencio desde hace tiempo.
El caso es que haciendo caso a las fuentes citadas y consultadas,el juego estará en tiendas el 30 de julio,en algo menos de dos meses de y medio,si no hay contratiempos de ultima hora o similares.
Veremos si al final es como se anuncia y esto llega a su termino.

8 comentarios:

  1. Un par de cosas, para 30 de julio faltan 2 meses y medio.

    Y me parece muy mal la fecha, vamos sumando despropositos pero si fuese backer estaria muy molesto, no solo por este anuncio en tiendas (que por otro lado se tendria que confirmar, recordemos que e-minis, distribuidor "oficial" de Gamezone y de Heroquest 25th dijo la fecha en primavera) si no porque el 30 de julio pilla a media España de vacaciones, asi que tendremos los paquetes sin entregar en las agencias de transporte durante el tiempo que haya gente en vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece más indignante participar en un KS en inglés sin opciones de ningún otro idioma. Que me llegue un par de días que a las tiendas, pero a estas si les llegue una versión totalmente traducida.
    Eso si que es tener en cuenta a tus mecenas, digo a tus socios/distribuidores...
    Y siendo una pre-venta totalmente descarada como las que están haciendo actualmente, nos clavaron 3 mesecitos de retraso tranquilamente.

    ResponderEliminar
  3. cual es la fecha real?, en el titulo pone Julio, pero después dices Junio. entonces serian 2 meses y pico no uno, no?

    ResponderEliminar
  4. 30 de Julio,se me han dos fechas de dos noticias,esta y de otra noticia que no viene a cuento con la temática del blog y es de índole personal.Es lo malo de estar a tres cosas a la vez,tener dos manos y una sola cabeza XD

    ResponderEliminar
  5. Pues no es algo nuevo... E-minis nos informó por e-mail a las tiendas que hicimos el prepedido a través de ellos, aunque sin decir día concreto, sobre mediados de Abril de este año:
    Yo mismo lo puse en el foro de mi tienda para informar a mis clientes en el tema con chincheta que tengo creado para el HQ25... os lo copio:

    "Información fresquita recién llegada desde el distribuidor...
    En principio estará a finales de primavera, y que vuestras reservas están a buen recaudo y bien anotadas. A mediados de junio se les mandará primero a los fundadores del CF de Lánzanos, y unos 15 días después a las tiendas que hayamos reservado producto."

    Es practicamente lo mismo que nos decían en el mail de E-minis, porque hice un copia-pega descarado ;-D

    Vamos, que los mecenas deberían estar tranquilos porque lo recibirán antes que las tiendas en cualquier caso. Aunque desde luego este es precisamente el tipo de anuncios que GZ debería haber hecho directamente por su web y a sus mecenas... y no que se tengan que enterar así de como va el asunto.

    ResponderEliminar
  6. Si sale a finales de julio para tiendas y de lo último que dijeron es que a los mecenas en primavera, supongo que el juego saldrá para los mecenas en junio. Supongo, repito... Eso significa que esta a punto y que desde GZ deberían de tener bastante clara la fecha de salida para los mecenas

    Para que repetir que la comunicación de Gamezone con sus mecenas es patetica. Si la información de Dungeon Marvels proviene de fuentes oficiales, los de Gamezone deberían haber dicho algo a los mecenas también. En fin... parece que ellos están convencidos de que se debe hacer así...

    Te cito en mi blog, que voy a hacer una entrada sobre esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dungeon Marvels no se de donde sale, pero la mía viene directamente del distribuidor que es E-minis... más oficial que eso, es solamente GZ.

      Y como digo, es un mail informativo que enviaron el 10 de Abril a las tiendas que tenemos hechas reserva del producto.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails