miércoles, 29 de abril de 2015

Y mas fotos...de Knights

Cuando parecía que ayer se había destripado todo lo que va a salir este primo fin de semana,pues se ve que aun quedan algunas cosas por enseñar.
No muchas,eso es verdad y pocas novedosas salvo una nueva placa facial para la "cabeza" de los Knights,que es la que se ve en la imagen de arriba(Centro-derecha) y algunos detalles mas.En Faeit212 y en este foro francés tenemos la que,de momento,es la ultima remesa de imágenes de lo que viene este fin de semana,junto algunas informaciones extras que os dejo a vosotros que juzguéis si os parecen adecuadas o fiables.Las imágenes son de la próxima WDW pero de la edición francesa:
 
 Y estas.Ya se que salieron ayer,pero ya que estamos la volvemos a poner:
 De todos los modelos de placa facial,la que tiene ese aspecto de "galáctica" es la que mas me gusta.
Dudo que se filtre nada mas de interes,pero si lo hubiera,procurare ponerlo aquí.

3 comentarios:

  1. Esta renovación a penas después de un año, lo que me hace pensar que el primer codex era de prueba y este va en serio,lo bueno es que da lo que le faltaba al otro, mas opciones de personalización y unidades, lo malo y debería de decir MALO en mayúsculas, es que es a costa de mucho dinero.Me gustan, pero por ahora no pienso invertir dinero en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sacaron el primer Knight, dieron un pelotazo considerable, pues los vendieron como novedad, sino me falla la memoria, tuvieron que enviar cajas a america por aereo, de lo bien que se vendió (o creo que resbalo), quizás esperan repetir... pero la vente ya tiene su bicho... Yo creo que esta vez no colara...

    ResponderEliminar
  3. son renovaciones muy seguidas al igual que el codex de los mundos Astronave de los eldar, que sustituye al anterior con apenas un año y poco, para aquellos que se compraron en su día estos codex..... mucha gracia no les hará, ademas el nuevo Caballero Imperial es mas caro, sale por unos 124€,hay otros ejércitos como AO que necesitan mas una renovacion.
    No entendemos el rumbo ni la estrategia comercial que ha adoptado Worchop, o es nula o tan brillante que se escapa a casi todo el mundo
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails