miércoles, 29 de abril de 2015

Y lo que viene la semana que viene es...Culto del Mechanicus.Ultima hora!!

Efectivamente,como estáis leyendo en e titulo de la entrada.Se ha destapado en diferentes webs(Faeit212,B&C,Talk Wargaming y Blood of Kittens) lo siguiente que viene tras los Knights.
Y lo que viene es otro codex del Mechanicum:Cult Mechanicus.Y parece que tenemos Electro-sacerdotes,Tecnosacerdores,Pretorianos(Como los de Tormenta de Hierro) y una especie de robots que recuerdan a los que tiene FW.Y como no,un codex nuevo.Lo que veis arriba es un poster con todas las unidades del Mechanicum y abajo la portada del nuevo codex y sus guías de pintura,que aun no habían salido y que ahora salen dos:
También se puede ver aquí.
La pregunta del millón,al menos para mi es...por que no lo han sacado todo en un solo codex?Es decir,paree que ahora tenemos dos medios codex que hace un codex entero,mas lo que tiene toda la pinta de ser la renovación del codex de los Knights Imperiales.Que sentido tiene esto?No lo se,pero el próximo mes de mayo va a ser tan rojo marciano como abril.
Solo espero que un poco mas afortunado.
Y con esto cerramos el día.Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. estaria gracioso, que los robots funcionaran por programación como en el rogue trader, la mayoría de gente lo odiaba, pero a mi me encantaban xD

    ResponderEliminar
  2. Iba a comentar que, me llamaba la atencion, que en el codex Skitarri dijera eso abajo de la portada (en letras grandes) y arriba en vez de "Codex" dijera "Codex Adeptus Mechanicus". Lo que me llevo a preguntarme que ¿Pensaran sacar una faccion de a pedazos?

    Pregunta aplicable a los eldars. Ya que abajo de la portada dice "Mundos astronave" y arriba "Codex Eldar"

    Respondiendo a tu pregunta Luis. De porque no lo sacan todo de una. Es que GW aplica un marketing basado en ventas. Básicamente es sacar productos nuevos todo el tiempo para generar interés y compras por la novedad. Pero a la larga se vuelve desgastante.

    ResponderEliminar
  3. Vaya rapidez! Exacto podían haber esperado un poco y tenerlo todo en el mismo codex...
    De las cosas nuevas me mola todo excepto los robots, no los veo estéticamente coherentes con el resto. Además los pretorianos supongo que tendrán opción de CaC lo mismo que los electropriests

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails