martes, 28 de abril de 2015

"Unboxing" de Assesinorum Execution Force,en fotos,desde Games Trust

Para terminar el día y desde la pagina alemana Games Trust(Links I y II) teneos una serie de fotos del nuevo juego de tablero de W40K que GW se ha sacado estos días de la chistera,el Assesinorum Execution Force.En el comandaremos un grupo de cuatro Asesinos imperiales,uno de cada Clado(Como en la novela de la Herejía de Horus,escrita por Ben Counter,Nemesis...pero sin los Vanus ni los Venenum) para acabar con la vida de un peligroso Hechicero del Caos que con sus acciones va a poner en peligro mortal a todo el Imperio.
Aunque mañana pienso hablar un poco de esta caja y de este juego,la verdad es que estas imágenes me vienen al pelo para hacer mi entrada y de esa forma hacerme una mejor idea de lo que trae el juego por lo que cuesta...y a vosotros os podrán interesar si aun no le habéis puesto las manos encima a la caja(Ya hay gente que la tiene a día de hoy) para ver si os interesa o por simple curiosidad.Un "unboxing" bastante completo en el que mañana profundizare con mis propias ideas y opiniones.Pero de mientras y gracias a la gente de Games Trust tenemos esto como algo mas que un aperitivo.Aquí os las dejo y os recuerdo que teneis arriba los links con el total de las imágenes,desde la salida en la WDW hasta hoy.
 
 
 
Que lo disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Nota : "Los protagonistas tienen un defecto de vision que les impide distinquir entre un tio con servo que mide 2,60 cm aprox y un gigante calvo con armadura tochisima de 5 metros que deja como un puto enano al primero"

    Asi para ganar el juego no dependera ni de tu estrategia o habilidad ,sino del puro azar,no preguntes por el por que.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues la verdad del lado de las miniaturas no se ve tan mal, quizás si se tiene la lana adicional valdría la pena.

    ResponderEliminar
  3. Menuda cutrez los marines espaciales de plastico....ya podrían por lo menos haber metido algunos tipo Venganza Oscura o por lo menos los multi-pose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, desgraciadamente lo unico que se "paga" realmente son las nuevas minis de asesinos.

      Las minis son "recicladas" de otros blisters y cajas .En cuanto el tablero e las normas del juego,bueno..Es algo que perfectamente podrian haber dado en una white dwarf.

      Eliminar
  4. aquí hicieron el unboxing en vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=8S4F9tkFQ7M

    ResponderEliminar
  5. Juver, que cantidad de piezas tienen los asesinos, y eso que parecen figuras sencillotas

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo en metal.
    Y sin pintar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails