jueves, 30 de abril de 2015

Ultima hora:Mas fotos en detalle de los próximos lanzamientos

Y sigue la locura.Desde Twitter,Scott Smith nos enseña ampliadas algunas de las nuevas figuras que van a salir del Mechanicum en las próximas semanas.Se vieron ayer,pero no se vieron lo suficientemente grandes.Aun así su perfiles eran familiares de otras ediciones o de novelas.
Primero tenemos a los Electro-sacerdotes que tras mas de 20 años volverán a tener figuras y esta vez de plástico(Y se pondrán a la venta).La verdad es que estas figuras me gustan mas incluso que las que salieron en 2ª.
Esto parecen ser  los Pretorianos(Nota:Son los Kataphron Battle Servitors,como ya han dicho en los comentarios),pero no tenemos confirmación visual de su nombre.

Esto que veis es un Tecnosacerdote Dominus(CG?)
Un data-herrero,que es el que controla a los Kastelan,los nuevos robots de combate del Mechanicum.Estos,que salieron hace dos entradas.
Parece que sera una tanda de lanzamientos de 3 o 4 semanas.

5 comentarios:

  1. En la anterior imagen se distingue el nombre de los Pretorianos: Kataphrom Battle Servitor

    ResponderEliminar
  2. Los pretorianos son Kataphron Battle Servitors, me molan banstante pero prefiero los diseños de los robots de Fw, estos los veo muy modernos

    ResponderEliminar
  3. Y todo esto porque carajo (y digo carajo por no decir otra palabra empezada por C) no está incluido en el codex que sacaron hace un mes??
    Es como si sacan un codex de marines y vienes sólo las escuadras táticas y un par de vehículos, el resto lo van sacando en la WDW o en ampliaciones de las baratas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que no son baratas.
      Si,yo también me lo pregunto,no creas.

      Eliminar
  4. Tocar un poco los webs, si el nuevo codex no es un copy paste no pasa mucho, pero si lo es....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails