lunes, 27 de abril de 2015

Para conocer Kult

Bueno,vamos a ir cerrando esto.Hoy he pegado un buen adelanto a lo que me había dejado en el tintero estos días y a verdad es que estoy muy contento y satisfecho,como contento estoy al ver que la gente aprecia o que hago en el blog.Gracias a todos por el apoyo que me dais,os lo agradezco muchísimo y solo siento no poder contestaros a todos como os merecéis.
Mañana(O igual pasado mañana.Todo depende del tiempo que tenga y de mis animos y fuerzas),tengo pensado escribir una entrada hablando de una parte muy concreta de la historia del juego de rol sueco Kult,un articulo que tenia preparado desde hace mucho tiempo.Pero hablando con Kit y sabedor que mucha gente puede que solo conozca el juego de oídas(Yo lo conocí,en su momento por el JCC que se saco hace ya años)ya que a día de hoy comprarlo esta muy complicado debido a que la ultima edición es la tercera(Por lo menos en inglés) y lleva años descatalogada y fuera del mercado(Paradox Entertainment no parece,por lo que me han comentado,muy dispuesta a sacarle provecho a la licencia que poseen del juego),he pensado dejar este link que encontré hace tiempo en la pagina del club de rol Thalarion con material para descargar en PDF del juego.He repasado los links a voleo y todos parecen funcionar bien,por lo que si alguien quiere ver que es en realidad Kult y que le suene un poco mas para cuando hable de lo que tengo pensado en la próxima entrada.Ademas,se dan algunos datos extras para ubicar el juego,como quien lo creo,de que va,etc.
Podéis consultar la información y acceder a los links de descarga desde este link.

5 comentarios:

  1. Maravilla de juego. Ese le tengo en casa junto a una buena cantidad de módulos. Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en rol.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, bienvenido de nuevo y me alegro que vuelvas a estar con ánimos de escribir.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo! una ambientación bestial que llevada por un buen master te hace sumergirte en los mas profundos abismos. Eternamente actual, que ganas de jugar...

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo, mi hermano lo tenia y jugamos alguna vez :)

    ResponderEliminar
  5. Aquí os dejamos el enlace a "In Somne", el corto que hemos rodado como presentación a nuestro proyecto "Verum In Nocte" basado en Kult.
    Espero que os guste, y si es así compartirlo por favor!!
    Mil gracias y ... Bienvenidos... a la Noche.

    https://youtu.be/MCakK0M1lYU

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails