domingo, 26 de abril de 2015

Infinity:Recapitulando,que es gerundio

Estos días en parón forzoso han tenido consecuencias en la parte que trato de Infinity The Game,bastante importantes.No solo por el hecho de que se ha acumulado una gran cantidad de información,si no también por el hecho de que mi entrada en el juego se va a retrasar.Tenia pensado hacer un pedido y recibir las miniaturas tras Semana Santa,pero los hechos acontecidos han provocado que eso no pueda ser así y por ello todo quede aplazado hasta nueva orden.Realmente,iba a tener las miniaturas para pintar y poco mas,porque en Islandia no juega nadie(A menos que yo sepa) a este juego,pero aun así me ha fastidiado lo indecible solo por lo que había planificado y lo que había puesto en marcha.No se cuando se podrá retomar el asunto,pero me huelo que no será pronto.Porca miseria...
Bueno,al menos parece que puedo acceder de nuevo al foro de Infinity sin que el antivirus y el neavegador se vuelvan locos.Algo es algo,no?
En cuanto a los que ha dado de si estos días ha sido mucho y variado.Por un lado,me he perdido tres sniper shots de otras tantas figuras.Dos de ellas son renders y una es una foto parcial de una figura ya fisica y pintada o en WiP al menos.De nuevo,mi escasez de conocimientos en la materiame hacen imposible saber de que se puede tratar.Los pongo de mas nuevo a mas antiguo:
Eso si,lo que si esta claro es que,delas novedades que vienen para este próximo mes,dos ya han sido desveladas.Una para Yu-Jing y otra para Panocenía:Soldado Tigre con escopeta de abordaje y Guardia Aquila.De las dos,la que mas me gusta en conjunto es el Aquila por la postura,el armento y la forma de la armadura,aunque reconozco que la de Yu-Jing no tiene mala pinta.Eso si,el pintado y el armatoste que lleva a la espalda no me gustan nada en este caso,aunque son gustos personales.Estos son los vídeos de presentación(Cortesía de BoW para el primero y de MiniWargamig para el segundo) y los Concept Arts de los mismos:

Por otro lado,ha habido actualizaciones en los PDF de descarga gratuitas y en el Army.En este ultimo por fin se han incluido las figuras de los Spec Ops(Tengo que hacerles una entrada en breves estas figuras),que esto se habían quedado colgando justo antes de Adepticon y ademas se han hecho añadidos(También en el PDF de Armas y Perfiles) en base a las nuevas miniaturas que salieron hace unos meses.Supongo que en un mes o dos habrá nuevos añadidos antes de Interplanetario de Vigo.Estos últimos se pueden ver aquí Y también,en este otro link,el trasfondo y perfil de Armand LeMuet,el asesino Tohaa Mercenario que se va dar como premio a los ganadores de los ITS.No esta mal el muchacho,nada mal.
Quedan mas cosas por comentar?Si,muchas mas,de hecho.Por un lado queda hablar de las figuras de Marzo.En realidad,solo es comentar los precios y dos detalles mas,ya que las figuras en si han sido comentadas en anteriores entradas,pero creo que es justo completar el circulo como en otras ocasiones.
Los precios,contenidos y un par de anotaciones mas,a modo de pinceladas finales,de las figuras del mes de marzo son estos:
Jaguares,de Corregidor(Nómadas)
 Tropa nueva en caja.Cuatro figuras por 30,95 euros.Las temidas "Maras" o las bandas de pandilleros de origen latino hacen acto de presencia en Infinity de mano de los Nómadas.No tienen mala pinta,aunque a las figuras no le habría incluido un Panzerfaust y le hubiera puesto otra arma,como un Lanzallamas o HMG,para seguir reforzando su aspecto mas pandillero y no inclinarse al lado militar.
Cazarrecompensas en moto(Mercenarios)
 Figura nueva en blister.15,75 euros.Ha sido la que mas pronto se ha mostrado de todas,pintada,montada y lista y puede que me haya entrado por los ojos por eso.O simplemente porque las nuevas motos del juego me encantan.El ser Mercenaria,barata en dinero para lo que es y que este tan bien diseñada y esculpida creo que la pone en lo mas alto del podio.
Akalis Sikh Commando con Spitfire(Panocenía)
 Figura nueva(Creo) en blister.11,25 euros.Poco antes de mi "blackout",alguien me comento que esta figura era bonita pero no era de lo que mas necesitase Panocenía.Bueno,dado que el que me lo dijo es un jugador veterano de esta facción,supongo que estará en lo cierto.Aun asi,esta muy bien y es una muestra de como Corvus Belli hace algo que me gusta mucho(Y que otras empresas hacían en su momento) y es lo que puedes aprender y en abundancia a poco que te pique la curiosidad el nombre o algo de la figura.Antes de Infinity sabía poco de los Sikh mas allá de lo que es de dominio publico o lo que yo creo que es de dominio publico.Ahora se algo mas y eso siempre se agradece.
Azra'il con Feuerbach(Haqquislam)
 Re-esculpido de una figura vieja.Figura en blister por 15,75 euros.Tan cara como la Cazarrecompensas en moto,pero es que es el doble de la figura vieja,un autentico TAG.Esta bien como figura,pero creo que se les ha ido la mano,demasiado grande...
Yaogat Strike Infantry(EC)
 Re-esculpido de una unidad anterior.Unidad en caja por 35,95 euros.Los antiguos Yaogat eran una especie de macacos...ahora estos son unos auténticos gorilas acorazados y asesinos.Son buenas figuras y creo que el cambio les ha sentado muy bien.Aunque,eso si,la sub-gama Yaogat de los Morat va a sufrir por ello una amplia remodelación,porque todos los Yaogat antiguos han sido retirados de la venta
Y me dejo algo mas?Si,pero solo una cosa mas.En este caso del juego de rol.Chris Birch,de la empresa britanica Modiphius mando hace algo mas de  dos semanas el pack tres de testeo del juego.Al parecer esta muy contentos con los resultados y están tomando buena nota de lo que les dice la gente.Ademas,están trabajando la parte de trasfondo y afinando las cosas para el mecenazgo,que se hará si todo sale bien este verano.El asunto parece que marcha muy bien por lo que creo que tendremos un nuevo producto estrella surgido dela colaboración hispano-britanica.A mi lo del juego de rol de Infinity me parece fabuloso,ya que me gusta todo lo que sea tender puentes entre dos juegos,sobre todo si son puentes que vayan en dos direcciones..Aun queda para verlo,pero lo que mandan en los mails(Ademas de recordar lo que tienen planeado para el juego)invita a ser algo mas que optimista.
A ver como acaba.
Y con esto,termino la entrada.

7 comentarios:

  1. Gran post recopilatorio! Que bueno tenerte de vuelta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sólo por curiosidad: esta última imagen es de Infinity? Es que parece de los protagonistas del videojuego Army of Two (en el chaleco del que está en primer plano incluso pone "T.W.O.").

    Sobre Infinty, algún día quizá me anime a echarle un vistazo, la verdad es que ha figuras bastante chulas, unas cuantas de las que hay en el post me gustan, no descarto incluso coger alguna sólo por tenerla y pintarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no lo es.Digamos que el fondo de imágenes para el juego no es tan amplio como nos gustaría y hay que coger algunas algo "parecidas".Esa se la mande a un colega para que le sirviera de inspiración para pintar a sus Specz de Ariadna.Eso si,desconocía de que juego era

      Eliminar
    2. Vale, me había llamado la atención porque me sonaban de algo esas máscaras, y sí que es verdad que no desentonan con la estética de Infinity. La verdad es que para mí sería un aliciente que salieran sus figuras o un "homenaje" (de hecho voy a buscar a ver si hay alguna marca que las haya sacado, nunca se sabe...)

      Eliminar
  3. Que facción vas a jugar? el juego de rol esta muy divertido ha agradado mucho entre mi grupo no puedo esperar ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos de vuelta!!! Una alegría en estos días tan aciagos para mí y los míos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails