miércoles, 29 de abril de 2015

El Escriba recomienda...Necromunda's cantina

Vamos a empezar el día(Un día que tiene una pinta muy prometedora) haciendo una recomendación para que visitéis un blog.Uno de una temática muy concreta y que no se suele ver mucho:Sobre el juego de Especialista(Y por lo tanto descatalogado) Necromunda,uno de los spin-offs de mas éxito de W40K.
Necromunda's cantina es un blog que ha surgido hace poco,este mismo mes y que esta dedicado por entero al juego de escaramuzas entre bandas de las diferentes Casas,en el planeta Necromunda.También tiene material de Confrontation,el antepasado de Necromunda(No confundir con el juego de la desaparecida empresa francesa Rackham,que no tiene nada que ver.Siempre lo digo y al final siempre hay alguien que se confunde...por eso lo repito).
Lo que hace diferente a este blog de otros es que da material de Necromunda y Confrontation en inglés y ademas algunos los traduce al español.Generalmente,las paginas que colgamos este material o colgamos material original en el inglés o lo que salió en español(Sea oficial o creado por fans),pero aquí se cuelga material traducido del inglés al español.Ademas,el blog es bilingüe con la mitad de las entradas(No todas,pero si la mayoría) en inglés y la otra mitad en español,lo que hace que las entradas aunque puedan parecerle a alguien largas no lo son.
De hecho,esto es lo primero que dice el creado del blog en su presentación:
"Este es mi primer proyecto y probablemente este blog no será bello pero al menos será útil.
 Mi intención es ofrecer todo el material de necromunda en pdf y traducciones de todo este material original en inglés al español.
"
No he comprobado la calidad de las traducciones,pero a juzgar por lo que se pone en las entradas bilingües no es mala.
Al ser un blog tan nuevo no hay mucho material aun,pero si sigue a este ritmo tendrá un buen fondo de material para descargar y leer en muy poco tiempo.
Si os gusta Necromunda,buscáis material extra para el juego "a mano" y ampliar vuestro radio de acción,creo que este nuevo  blog os puede interesar.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails