domingo, 26 de abril de 2015

De vuelta

Hola a todo el mundo.
Siento haber estado tanto tiempo fuera de juego.Ha sido mas que el que a mi me hubiera gustado,demasiado de hecho,pero han sido un motón de cosas que se han ido acumulando hasta que,al final se me ha venido todo encima y no he podido hacer nada.Lo que empezó siendo un simple trabajo de lo mio(Turismo) y un par de días de descanso,ha acabado siendo un verdadero vía crucis,al que se le han sumado un motón de problemas,desde dentro como desde fuera y a todos los niveles.Cuando conseguía atajar uno,me salían tres,a lo que hay que sumar malas noticias en el ámbito familiar y cercano.Llegado el momento y ante la presión,mi cabeza hizo "crack" y me derrumbe(Crisis nerviosa,al parecer.No es la primera vez),por lo que Kit(Y gracias a Yngvi,una persona que nos ha ayudado mucho) cogió mis cachos y los llevo a un lugar seguro para empezar a recomponerme.Abril,desde hace un tiempo y al menos para mi,es un mes negro y este año ha sido uno de los mas negros desde hace mucho tiempo.
Estos días han sido para mi de encierro monacal,alejado del ordenador y todo lo que ha salido por ahí me ha llegado,en pequeñas dosis,de manos de Kit.Y al ver el mail  casi me da otro chungo,porque mas de 1000 mensajes,sin ser spam la mayoría de ellos,es una pasada.Mucha gente ha preguntado donde andaba y al final he cogido fuerzas,me he puesto delante de pc y voy a ver si puedo recuperar el ritmo normal.Me va a costar,porque mas de dos semanas en estos temas es una eternidad.Tengo que ponerme al día y de paso,ir sacando cosas de los archivos que tengo montados y que iba a poner tan pronto como volviera.Así que vuelvo a primera linea,aunque no os puedo prometer nada,porque las costuras mentales están frescas y no se si estoy al 100%.No se si algo mas de dos semanas es tiempo mas que suficiente.Creo que,igual,debería estar mas tiempo reposando a todos los niveles,pero visto lo visto en el mail,creo que tengo que empezar a ponerme las pillas.Algo haremos,creo yo.
He vuelto.Para quedarme?No lo se,espero que si.

26 comentarios:

  1. Me alegro de volver a leerte por aquí. Tantos días de ausencia eran raros y ya me olía que lago había pasado. Me alegro que ahora ya estés recuperado. Eso sí, tómatelo con calma para ir pillando ritmo y te acabes de recuperar.
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Una enorme alegria volver a tenerte por estos lugares compañero, tambien fui uno de los que te escribi!. Nos aelgramos de volver a leerte! Animo y a tirar adelante, pase lo que pase.!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo Agramar, espero que lo que te aqueja pase pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Saber que estas bien (o funcional, almenos ;) ) es suficiente. Tomatelo con calma, ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los otros comentarios, es bueno saber que estás de vuelta, pero lo importante aquí es la salud, así que sin prisa alguna!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de verde de vuelta y te mando muchísimo animo. No eres el único que este año está teniendo dramas familiares :(
    Ahora a escuchar música relajada, muchos paseos, distraer la mente pintando o haciendo esceno... vamos, distrayendo la mente.

    Mejórate :)

    ResponderEliminar
  7. Te extrañamos Luis.
    Pero como digo. Primero hay que ocuparse de uno mismo antes que el resto.
    Ha sido una dura abstinencia, parecieron dos meses.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de volver a leer de ti!

    Se me hacía raro no verte el primero del blogroll de la forja de marte ;)
    Recuperate y descansa, que ya nos has tranquilizado a las hordas de escribas que necesitamos de descanso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo de tu retorno. Te di por perdido como otros tantos que cierran. Es bueno tener de nuevo con nosotros.

    Animo Abril es un mes fugaz

    ResponderEliminar
  10. Muy contento de verte de vuelta!! Tomatelo con calma y poco a poco!! Muchos animos!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido de vuelta. En primer lugar, gracias por volver y en segundo, mucho ánimo.
    DeLeagant

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de verte de vuelta Luis! Un abrazo y mucha fuerza y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que volviste!

    Mi ipad y yo no nos dormimos sin tus noticias

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido otra vez, compañero!! Sin duda te hemos echado mucho de menos. Animo y retómalo con tranquilidad, que el mes de Abril todavía dura un par de días mas xD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Se te hechava de menos ya nos empezabamos a preocupar, tomatelo con calma i a recuperarse, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Eeeey mucho ánimo y tómatelo con calma tío. Que esto lo hacemos para pasarlo bien. Less is more. Cuidate y quítate presión hombre. Ánimos! :)

    ResponderEliminar
  17. Glad you're back! I am a regular reader of your blog, and I was missing it greatly...

    ResponderEliminar
  18. Ya empezaba a preocuparme, incluso me había puesto en mi agenda escribirte el día 2 cumpliendo un mes de tu ausencia en el blog. Espero que te encuentres bien y recuperado. Un abrazo

    enrique

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que estés mejor Luís. Ahora a seguir recuperando fuerzas poco a poco, no fuerces.

    ResponderEliminar
  20. ¿Sigues vivo tio? Me alegro luis,tampoco las cosas estan aqui mejor, tanto en el ambito general como de hobby.

    En serio quedate en islandia y cambiate el nombre español por uno nordico(ya de paso te "bautizas" que tienes templos nordicos alli) ,di que tus antepasados eran vikingos que invadieron las tierras de navarra.Aparte de la familia no hecharas nada de menos aqui.

    Mucho animo y alegrate que al menos,estas alli y con tu chica.

    ResponderEliminar
  21. Que bien volver a oír de ti! Ánimos y tómatelo con calma!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de tu vuelta.
    Mucho ánimo y que se te de bien,que al final todos los problemas tienen solucion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido de nuevo, Luis se te echaba de menos. Fuerza y para adelante! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me jode tener que alegrarme de tu regreso, esto significa que "algo" ha pasado para que no estés por aquí. Pero me alegra que ya estés mejor. La vida es lo que tiene, es una jodida montaña rusa, con sus subidas y bajadas. Pero lo importante es después de una bajada, volver a subir.

    Un abrazo y a cuidarse!
    Pablo.

    ResponderEliminar
  25. me sumo a todos los ánimos, por supuesto , y no dejes que el alubión de mensajes te agobien, són sólo la muestra de tu buen trabajo..tómate el tiempo que necesites, y espero que tu vuelta al atril del escriba no te depare otra cosa que satisfacciones...Por lo que he visto, has vuelto con fuerza, así que me alegro y a ponerse al día !

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails