viernes, 6 de marzo de 2015

Wargames gratuitos para todos los gustos

Una entrada breve,pero interesante creo yo, sobre wargames en general.Esta escribiendo una entrada,que es la siguiente que voy a subir,cuando me he topado con un pagina muy buena que creo que deberíais conocer.Es la pagina de Jim Wallman que,entre otras cosas, ha reunido una buena colección de reglamentos de Wargames variados de descarga libre.Hay de todo un poco,desde wargames históricos de todas las épocas a wargames de ciencia ficción.
Vamos,wargames gratuitos para todos los gustos.
Todos están en inglés y en PDF,pudiendo descargarse desde este link.
Aun así,la pagina tiene algunas utilidades mas,aparte de los wargames gratuitos(Como si eso fuera poco),por lo que os animo a explorarla a fondo porque tiene algunas cosas bastante interesantes.
*El de la foto,que no esta entre los descargables es Europa.

8 comentarios:

  1. Mola mucho. Gracias Luis. Comparto, vale?

    ResponderEliminar
  2. Se menolvidaba, la última tienda dedicada a warhammer y wargames en general de Avilés cambia radicalmente su temática y pasa a ser una tienda de merchandising.
    Lo digo como muestra de una realidad subyacente: Hobby caro, mala calidad, jugabilidad pésima y, según el dueño, que la gente comora de segunda mano en internet y no nuevo. Tanto de gw como infinity o dreadball.
    Yo no opino. Creo que hay de todo, pero en Avilés no está el horno para bollos.
    Un saludo y perdón por el doble post.

    ResponderEliminar
  3. Adelante,adelante.Por cierto,estoy con la reseña,a ver cuando saco tiempo^^

    ResponderEliminar
  4. Como se llama el wargame de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincero no lo se.Busque en Google "wargame" para dar con una imagen así genérica para la cabecera.A ver,te digo...
      ...
      Europa,es de la Segunda Guerra Mundial.Edición HMS,creo.
      http://en.wikipedia.org/wiki/Europa_(wargame)

      Eliminar
  5. Por si alguien quiere algún reglamento más gratutito de wargame sin duda debería vistar http://perfectcaptain.50megs.com/captain.html . Hacen tanto cosas de tablero como reglamentos de figuras. Tocan periodos poco comunes. La edición de los mismos es muy buena. Y a cambio sólo piden que si puedes dones algo a la caridad o a la organización benéfica que escojas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails