jueves, 5 de marzo de 2015

Un cosplay warhammero venido del frío(Galería)

De un poco mas abajo y bastante mas a la derecha del mapamundi de donde estoy yo.En la red andan realmente revolucionados(Y no por el capítulo/orden de la hermana de batalla que os presento ahora) con este cosplay,que posiblemente sea de los mejores que se han visto de un marines espacial(Digo yo,que es leal.No lleva estrellas de ocho puntas...) en los ultimos tiempos.Este cosplay lo han creado Roman Butko y su mujer Khelga Khromaya.Son de Mariúpol,de provincia(Óblast) de Donetsk,en Ucrania.Esta muy bien hecho este cosplay y han conseguido que las piezas de la servoarmadura queden bien proporcionadas para que no parezca que tiene un cabezón enorme o unas hombreras desmedidamente grandes o demasiado pequeñas.No es facil hacer algo así de proporcionado basándose en los diseños de GW.
Y esta muy bien detallado.
El resto de imágenes se pueden ver aquí y el perfil de Roman se puede ver aquí,junto con otras obras suyas.
 
Y un selfie para terminar XD

6 comentarios:

  1. De maravilla, también lo he visto en el fb y sin duda es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado de ésta Ygritte antiimperialista!

    ResponderEliminar
  3. hmmm..no se si volvemos a un posible sindrome "warhamercraft",como a la mini del ganador de un golden demon españa.

    Con eso no quiero decir que no sea impresionante ,pero la estetica es mas de startcraft que de warhammer .Los marines de starcraft son los que se pintan hoces y martillos (aparte de emborracharse ,fumar y escuchar rock and roll..xd).

    No digo que no mole,pero pregunto si es la chica en el fondo es consciente y lo ha hecho asi simplemente por que le mola(por lo que me pareceria muy bien por mi parte ) u despues de jugar a starcraft y warhammer tiene un popurri e cacao mental que no sabe que es cada cosa.En el segundo caso,ultimamente andan por la red ahi muchas "cosas raras"(comics,minis ,fanarts,trajes) que no se que pensar que son...

    Por que uno es un guerrero templario del fututo con entrenamiento intensivo y el otro no es mas que un tio normal excombito adicto a las drogas e al rock and roll,ambos claro con servoarmadura.

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, lo que esta claro es que es traidora, games workshop es un pelin capitalista y esta "camarada" de batalla y su simbologia........pronto sera apresada por el ordo hereticus.

    P.D: Esta genial y me encanta, esto es a los fans de 40K lo que la princesa Leia vestida de esclava en star wars, no que digo....mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  5. "lo han creado Roman Butko y su mujer Khelga Khromaya.Son de Mariúpol,de provincia(Óblast) de Donetsk,en Ucrania".

    No se luis,pero me da mi que son "colonos" rusos y no ucranianos ,no me preguntes por que ...xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ eso lo he comentado como datos para ubicarlos,nada mas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails