miércoles, 4 de marzo de 2015

Ultima Hora!Portada de la WDW 58 y parte de los contenidos(Alemán)

Desde la pagina de Talk Wargaming y gracias Thorin de Warseer (Aquí hay otro link alternativo que da el propio Thorin)tenemos ya la portada y parte de los contenidos de la WDW 58.Aun no tenemos los precios(Que no van a ser baratos,me temo),pero si la confirmación de que lo que sale este fin de semana en concreto,que son los Skullreapers y Wrathmongers(Kit doble eliminatorio por lo que se ve) y el libro de El Fin de los Tiempos de Archaon(No la novela,si no el libro de juego).Los lanzamientos,en general,llevan semanas filtrados.
Por tener tenemos hasta la contraportada de la WDW.
Los contenidos están en alemán.
Estas son las imágenes:
Las figuras tienen piezas interesantes,sobre todo los Skullreapers,pero solo de pensar en el precio se me quitan las ganas hasta de mirarlas,sobre todo los Skullreapers.Los Warthmongers,por otro lado me provocan un cierto deja-vu.De haberlos visto antes en algún lado,no como figuras,si no como ilustración.Y creo que de John Blanche.Mirar archivo a ver si las ubico.

7 comentarios:

  1. A mi me recuerdan a marines del caos,no me gustan nada de nada.Me gustarían mas si los hubieran sacado como las ilustraciones que filtraste del libro de Archaon jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filtrar yo?Para nada,solo me limito a dar eco al trabajo de otros :)
      Si alguien se comprase la caja y no montase los Skullreapers,esa parte de las matrices no me importaría comprarse las o similar.A verlo que hacen por estos lares.

      Eliminar
  2. Jeje bueno entiendeme,se que tu no las filtraste jeje que las viste en otro blog y las colgastes aquí ;).
    A mi no me gustan nada, van a valer una burrada y encima el pintado últimamente me parece muy malo o seré yo que abre mejorado en la pintura??XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin buscar hacer desprecio alguno a tu capacidad de pintado,que desconozco pero que seguro que es mejor que la mía,la verdad es que el nivel de pintado de GW ha caido mucho por dos motivos:falta de gente y nivel por un lado y por otro el usar solo material de la GW,que parece una chorrada,pero tal y como es ahora necesita trabajarlo mas para conseguir los mismo resultados pasados y ya no tienen tanti tiempo.Eso,sin contar con la calidad en si de las pinturas por ejemplo.

      Eliminar
  3. Toda la razón.Yo creo que el nivel ha decaído muchísimo y con otro pintado todas las últimas minis ganarían un montón.Han mejorado en el moldeado y empeorado en la pintura,aunque a mi personalmente me gustan las pinturas y la calidad de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Los skullreapears molan, los otros no.
    El tema es que si tuviera que elegir entre esa unidad y la equivalente de nurgle, me quedo con esa ultima.

    ResponderEliminar
  5. A mi los Skullreapers me molan tambien más, pero aún asi no me acaban del todo de convencer, el concepto me gusta, pero el diseño de las minis no mucho, me quedaría unicamente con el Skullreaper que porta el estandarte de Khorne.

    Coincido con algunos compañeros sobre parecidos con marines espaciales del caos, con un poco de mañan, masilla y piezas podrian quedar bien como el siguiente paso de caotificación de los Rampage Squad de los Devoradores de Mundos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails