martes, 17 de marzo de 2015

Ultima hora!!:Marte esta aquí

Acaban de poner,hace pocos minutos,esta imagen en el blog Poxy Proxy Predator ,sacado asu vez de B&C,y aunque no pone exactamente,parece que esta claro lo que viene para dentro de dos fines de semana en pre-pedidos:El Mechanicum.
Supuestamente pone algo así como :"All Hail Mars",pero por lo menos en esta pagina no parece que sea exactamente eso(Igual porque he incluido alguna cosa mas o la pagina no esta 100% afinada),pero es algo muy parecido y lo que esta claro es que en la WDW 61 tendremos Mechanicum,muy posiblemente como nuevo codex.
Es muy curioso,al menos para mi,el que se haya filtrado esto y no las cosas que van a ir saliendo esta semana,porque se ha "empezado la casa por el tejado"pero dado que las posibilidades de que esto sea un fake son bastante bajas(Nunca se puede descartar del todo hasta llegar a los hecho probados de forma contundente.Es decir,cuando salen),parece que sea lo que sea lo va a salir este fin de semana va a ser algo que no se va a extender mas allá de ella.

Edito:Parece que si pone eso,lo que pasa es que he debido tocar alguna tecla o meter un cero de mas...

10 comentarios:

  1. Segun un traductor de binario (http://www.traductorbinario.com/#binario) dice: All hail Mars!
    Hail lo traduzco como "granizo"
    ¿Sera la hora? ¿Llega el Adeptus Mechanicum?

    ResponderEliminar
  2. "Hail" también es algo asi como "Salve",una forma de saludo y exaltación hacia una figura.Acuérdate del "Heil" alemán(De hecho,la versión inglesa deriva de la palabra germánica por ser una de sus raíces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, ahora tiene sentido. ¡Todos saludan a Marte!
      Estoy expectante. El Mechanicus es mi facción favorita, entre todas.
      Alabado sea el Dios Maquina.

      Eliminar
  3. Vendría a significar "¡Saludad todos a Marte!", o más habitualmente "¡Larga vida a Marte!"

    ResponderEliminar
  4. Sera interesante! un Ejercito con mecanicus y seguro el perfecto aliado de los Imperial Knights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imagino como algo a mitad de camino entre la Guardia Imperial y los Marines. Un ejercito no tan masivo como la Guardia pero con mucha tropa de elite.

      Eliminar
  5. ¿El Adeptum Mechanicum se une a la batalla y deja Marte? Esto pinta mal para el imperio, muy mal....

    ResponderEliminar
  6. ¿Estoy viendo en el horizonte el titán Warhound (modelo marte) en plástico? Dentro de poco ya sacarán la peana alargada para poner a tus unidades en fila como en el Epic XDDD

    ResponderEliminar
  7. según este http://binarytranslator.com/
    que esta afinado para el ingles, efectivamente pone All hail Mars

    ResponderEliminar
  8. Los rumores de algo del Mechanicum ya llevan varios meses dando vueltas por la red, pero como con todos los rumores los hay para todos los gustos... aunque parece que ciertas fuentes fiables ya han confirmado que deben ser los "Ad Mech, Skitarii" (que sinceramente, no tengo ni idea qué es exactamente).

    En fin, lo sabremos la semana que viene en cuanto se empiecen a filtrar a partir del domingo datos más concretos. Por lo pronto esta semana toca otra cosa y solamente hay que darse una vuelta por la web de GW para ver por donde van los tiros... que más pistas no se pueden dar :-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails