miércoles, 11 de marzo de 2015

The End?Spoiler de El Fin de los Tiempos

Me acaban de mandar esto por Twitter.Aviso:Spoiler.Si no quieres ver el spoiler te aconsejo que pases de esta entada y de esta imagen y mires otra cosa por el blog.
Ha sido nuestro compañero Rhellion y al parecer es el final del libro V,el de Archaon.No hace falta mucha traducción para ver lo que ha pasado al final en el mundo de Warhammer Fantasy.La  victoria del Caos y la destrucción de los reinos de los mortales que se les oponían.
Realmente ha sido el Fin de los Tiempos.Quedaros con las dos ultimas frases"These were truly the End of Times.But they were also the beginning".Traducido quedaría mas o menos como "Realmente fueron el Final de los Tiempos.Pero también era el principio"
Por lo tanto,realmente se ha acabado el mundo de Warhammer Fantasy Battles tal y como lo conocemos,siguiendo una linea temporal continua quiero decir(Luego cada uno es libre de quedarse con la linea temporal o periodo que mas les guste).Y se anuncia un principio,pero cual?El principio de un nuevo WFB o algo completamente diferente?.
Y sobre todo,quien o que es la figura que lo presencia todo?
Ya se verá.

6 comentarios:

  1. Segun mi imaginacion, "la figura que presencia todo" puede ser el Emperador... WOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justamente lo que estaba pensando...

      Eliminar
    2. Podría ser que la figura fuese Archaon, y que el se convierta en el Emperador que fuerza de voluntad no le falta al chaval.

      Eliminar
  2. Miedo me da,lo que puedan hacer ahora XD.

    ResponderEliminar
  3. Warhammer ha acabado, larga vida a Warhammer

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails