domingo, 1 de marzo de 2015

Tapas blandas y formatos pequeños en las webs de GW

En Faeit 212 han comentado y anunciado que ya se están empezando a vender en algunas de las web de GW,como en GW UK ,ediciones  en tapas blandas de los codex que actualmente están a la venta,Vienen costando unas 25 libras,que al cambio son unos 34 euros(34,51 euros al cambio de hoy).Este es el ejemplo que dan en Faeit212 y es el único que hay.Mismo precio que las ediciones de tapas duras pequeñas.
En la web española también solo esta ese mismo y solo en inglés.Ademas,también están los codex en versiones pequeñas en tapa dura(Os acordáis de unas que salieron hace tiempo en pack?Pues esas).Cuestan 33 euros,solo en inglés y son hasta agotar existencias.La diferencia con el de tapa blandas es que este no tiene el "hasta agotar existencias".Ejemplo.
Para dar con ellos(Bueno,con el) en la web española hay que buscarlos por "softback",porque si buscas por "tapa blanda" solo te salen libros de WFB.No hay mas en tapas blandas,por ahora,en W40K.
Cuidado con esto,porque alguno se puede pensar que es lo mismo y si no lee bien se puede llevar una sorpresa.Hay que mirar bien las imágenes y el texto para evitar confusiones.
Supongo que el resto de codex iran saliendo paulatinamente,poco a poco.Hubiera estado bien ver que los sacaran mas de golpe y así hacerse una idea de cuales pueden ser las renovaciones que puede haber en camino(Supongo que de haber una renovación de codex en breves,será uno de Caos,tal vez Demonios del Caos),pero creo que eso era mucho pedir.Supongo que lo hacen así para medir si la respuesta es buena y que no pase como con las cartas.En cualquier caso,esta claro que se están sacando,al menos en inglés,codex en tapas blandas.Habrá que ver a que ritmo los van sacando.

1 comentario:

  1. Los van a ir sacando en tapa blanda conforme se les agoten los de tapa dura, ni más ni menos. Y el que salgan antes en uno u otro idioma es por lo mismo, el primero que se agotó en español fue el de Wood Elves como nos comunicaron a las tiendas y también el de Tomb Kings en inglés como se supo al circular fotos por DakkaDakka.

    Evidentemente cuando los renueven ya serán en tapa blanda, aunque tampoco sabemos si la tapa dura la dejarán para las ediciones limitadas que sería lo lógico y normal... pero es GW y ya sabemos que eso no va con ellos :-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails