lunes, 16 de marzo de 2015

Samus esta aquí(O casi) en FW.Y repescas de BL

Vamos a empezar el día y la semana con noticias desde Forge World y Black Library.Empezando por FW,no hay novedades,pero si dos imágenes de dos lanzamientos que saldrán a la venta en breves.Se han mostrado en su boletín semanal(Que se ha vuelto regular,lo cual esta muy bien) en su numero 51.
Son el demonio Samus y el interceptor clase Xiphon para los Astartes,que se vieron en el pasado Horus Herey Weekender y que la verdad no dejaron indiferentes a nadie.Supongo que serán figuras muy caras,pero la verdad es que a mi Samus como figura me gusta.Es como una versión en grande de lo que sale en Horus Señor de la Guerra.Tambien sale en La Batalla de Calth,pero creo que un aspecto algo diferente.En grande y mas decorada,sin duda.
El Xiphon no tiene mal aspecto,pero como ya han dicho muchos,su parecido con una Vyper de Battlestar Galactica es enorme.Le resta toda la originalidad que puede tener el modelo.
En cuanto a BL,nuevas repescas en su fondo de armario.Lo que vuelve a salir a la luz son unas novelas de la Deathwatch que escribió C.S Gotto,que ahora salen en formato digital.Son Warrior Brood y Warrior Coven.Tras 10 y 9 años de su publicación respectivamente,ahora BL las saca en formato digital por 8,99 euros la descarga cada una.
En la primera,un equipo de del Deathwatch(Mejor decirlo así,porque en muchas traducciones hay errores.Su traducción acertada es Vigilantes de la Muerte) al mando de una inquisidora han de ir a Herodian IV.El mundo esta bajo asalto de los Tiranidos,pero ellos tienen otra misión en un lejano puesto avanzado dando algo terrible ha sido encontrado,mas terrible aun que los Tiranidos,que puede acabar con toda la humanidad.En la segunda novela la Deathwatch se alía con los Eldar Ulthwe para frenar a los Eldar Oscuros que asaltan su Mundo Astronave.Una alianza frágil que puede saltar en mil pedazos en cualquier momento,incluso en medio de una batalla contra un enemigo común.
Yo he leido estas dos novelas,en inglés,ha tiempo,y os digo directamente que no merecen la pena.La verdad es C.S Gotto como escritor deja mucho que desear y no son nada recomendables sus obras.Un gasto de tiempo y de dinero,tal cual.
Todas las obras publicadas con la Deathwath se pueden ver aquí.
 Por otro lado,tenemos en descarga el audio-libro Traitor's Gorge de Mike Lee por 19,99 euros la descarga.Narrado por Robin Bowerman,dura 3 horas con 23  minutos y nos narra la batalla de La Garganta del Traidor,donde Pedro Kantor y sus Puños Carmesíes libran una amarga guerra para libran a Mundo Rynn de los orkoz que medio año antes invadieron el planeta en masa,una batalla decisiva.Kantor y sus hombres caen en una emboscada y se enfrentan a fuerzas muy numerosas,por lo que deberán sacar fuerzas de flaquezas y usar todos los recursos posibles.Hasta los mas insospechados...
Esta batalla sale por primera  vez creo que en el codex de Marines de 5ª y tiene un desenlace extraño que anuncia un evento futuro donde Kantor tendrá un papel decisivo.Me pregunto si darán alguna pista al respecto.
Mas información y pedidos en las webs de FW y BL

3 comentarios:

  1. Samus pinta de pm...a ver a que precio lo deja el chino...XD

    ResponderEliminar
  2. A mí no me recuerda en nada a la idea de su aspecto que saco de la primera novela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Era corpulenta y deforme, con la piel tensada por gibas e hinchazones. Había alcanzado un tamaño tan gigantesco que lo poco que quedaba de su armadura nacarada arrastraba por el suelo detrás de ella a modo de jirones metálicos. Puntos y lunares extraños marcaban su carne, y el rostro de Jubal se había deformado hasta convertirse en un hocico de perro en el que sus dientes humanos sobresalían como erráticos indicadores de marfil, desplazados por la fina y transparente tanda de colmillos afilados como agujas que en aquellos momentos revestían su boca. Había tantos colmillos en la boca que esta ya no podía cerrarse. Los ojos eran charcos de sangre, y centelleos espasmódicos de luz amarilla le rodeaban el cuerpo formando figuras y formas borrosas. Aquellos centelleos hacían que los movimientos de Jubal parecieran estar mal, como si se tratara de una imagen sacada de un pictógrafo, mal editada y que se movía a una velocidad ligeramente excesiva"
      Pues yo diría que si...No es clavado,pero muy parecido.Sobre todo mas que a esto:
      "Cxir se convierte en un recipiente. Sea lo que sea lo que se oculta en su interior, lo que está
      creciendo y brotando a través de él desde la disformidad, es mucho más grande de lo que su forma física podría haber contenido.
      Los nuevos miembros se vuelven de color negro y con escamas. Le salen cerdas y espinas. Se
      extienden como las patas de una araña gigante. Colas de escorpión y se retuercen como una demencial corona a medida que van emergiendo de las costillas abiertas. Los aguijones brillan como cuchillos.
      La nueva cabeza de Cxir se desarrolla girando lentamente desde su postura inclinada. Las
      mandíbulas castañetean. Los enormes ojos polifacéticos brillan y relucen, iridiscentes. Del cráneo le brotan cuernos; los enormes y rígidos cuernos de algún demonio astado de los antiguos egeos.
      Cxir continúa riendo, pero ya no es Cxir.
      El aire está lleno de moscardones, como una tormenta de ruidosa ceniza.
      —Samus —proclama riéndose Cxir—. ¡Samus está aquí!"
      Sacado de las dos novelas citadas en el articulo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails