jueves, 5 de marzo de 2015

Precios de los pre-pedidos de esta semana,confirmadas

Vamos a empezar el día con energía y que mejor con la pieza que faltaba de las filtraciones de la semana(Que!Ya es algo tan habitual como las novedades cada semana...).
Desde la pagina de FB de Blog of blood God tenemos la confirmación visual de los precios para los pre-pedidos de este fin de semana.La caja que sale de Skullreapers/Wrathmongers sale por 45 euros,un euro mas cara que su contrapartida de Nurgle,los Putrid Blightkings,que salieron hace unos meses,por lo que esta claro que hay una subida de precio constante en los productos de GW y que se van subiendo cada cierto tiempo y sin ningún tipo de aviso.
Lo demás son los libros y novelas de El Fin de los Tiempos relacionados con Archaon.Creo que también el libro de Archaon es un pocos mas caro que los anteriores,pero lo tendría que mirar para estar seguro,al menos alguna de sus ediciones.
Bueno,era lo que faltaba por salir.Visto lo visto,la semana que viene se dara por finiquitado el tema de El Fin de los Tiempos de Archaon.

3 comentarios:

  1. Yo creo que la subida ha sido por ser un doble kit y lo putrid no lo eran ó eso creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Putrid no lo son como tales,pero por opciones,material y demás es como si lo fueran.Solo fíjate en variedad de armamento.

      Eliminar
  2. No es que el libro de Archaon en inglés sea más caro porque ese es el precio de los demás que han sacado al ser dos libros en estuche, lo que pasa es que este OTRA VEZ es de tapa dura... después de haber tenido que comprar el de Thanquol en tapa blanda ahora van y hacen esta gracia a los que se estén coleccionando el tema este del Fin de los Tiempos.

    Por supuesto, aunque ahí no lo dice tampoco hay que ser muy listo para saber como es en español y qué precio tiene...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails