viernes, 13 de marzo de 2015

Precios de las novedades de este fin de semana confirmadas

Buenas!Siento empezar hoy tarde,pero estamos pasando uno de los peores temporales de los últimos siete años aquí en Islandia y transitar por la calle esta muy complicado.Pero ya estoy aquí.
La primera noticia que os traigo hoy es la confirmación desde BoLS y desde Dakka Dakka de los precios de las novedades que salen este fin de semana en pre-pedidos.
No hay sorpresas,salvo quizás por la parte de Black Library donde hay un marcado toque de Khorne...en W40K,con un audio-drama en CD y una novela(Bueno una de las novelas es de justo justo el fina de la Herejía de Horus.Luego hablo de ella en otras entrada).
Skarr cuesta 23 euros,lo cual para lo que es un verdadero robo en una figura de plástico,pero tampoco es algo que asombre demasiado...si no fuera porque hace poco una figura similar vendría costando 21 euros.Dado que esta tiene peana de ogro,creo,igual por eso vienen los dos euros de mas(Por buscar una justificación a algo mas que "Suben el precio porque si").
Blood Tide of Khorne es una caja formada por varias unidades que ya están a la venta y por 105 euros no esta mal,aunque la valoración final os la dejo para mañana o el domingo cuando hable de los lanzamientos...
Una filtración algo tardía comparada a con otras ocasiones,pero aun así es una filtración.

2 comentarios:

  1. Creo que la nueva caja es el ejemplo de lo que anunciaban de Warhamhordes:

    Una caja de ejército completa (Mounstro, Carro, Caballería/infantería monstruosa e infantería) por un precio de entrada aceptable (100€) que luego se podrá ampliar.

    Porque al fin y al cabo son 15 miniaturas por 100€. Yo me los voy a pillar para mi ejercito de demonios de 40k ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ejemplo nada, es la típica caja de tirada limitada que sacan ultimamente desde hace casi un año como hicieron ya con Lobos Espaciales, Eldar Oscuros, Necrones, Harlequins, etc.
      Así que estará en venta normal mientras quede stock en el canal comercial normal, luego pasa a venta directa exclusivamente y por fin desaparecerá como ha ocurrido con las anteriores.

      La única diferencia con las anteriores es que esta la sacan como parte de los lanzamientos del End of Times de WHFB pero en realidad son demonios, así que sirven para W40K igualmente.

      Y lo peor es que ese tipo de lanzamientos no tienen sentido, porque todo lo que traen esas cajas son cosas que se pueden comprar por separado porque son de stock normal y algunas incluso de las que obligan a tener a las tiendas que estemos en el sistema de módulos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails