jueves, 5 de marzo de 2015

Portada de El Descenso del Tröll

Kit sigue empantanada de trabajo hasta las cejas,pero me ha pasado esto.Es la portada de El Descenso del Tröll,la novela en la que esta trabajando y que me ha dicho que tras pasar el periodo de correcciones y demás,esta a punto de salir.
La portada es obra de Esther Sanchez y me ha dicho que salvo un par de retoques y un poco de adecuación para el tema de la resolución,ya esta terminada.Esta es la portada oficial del libro.Va a quedar un libro que,en manuscrito es de unas 256 paginas,en una obra(Una vez maquetada) que rondaran las 400.
"En la Escandinavia de la Era Vikinga no había un bien y un mal, solo conflicto de intereses.Algunos actuaban presa de la ambición. Había quién se movía por el amor o era víctima de su propio orgullo. Los había que se regían por el honor, y también que se consumían en el resentimiento.
Los hombres libraban sus batallas con la espada, las mujeres con palabras envenenadas pero nadie quedaba ajeno a la lucha de poder.
Llegar a una situación desesperada por causas desconocidas es es camino más recto al miedo, la superstición, la sed de venganza y la búsqueda de aliados inesperados para alcanzarla...
... y en "El Descenso del Tröll", tiene como consecuencia poner en conflicto los intereses de un poeta, una princesa, el antiguo héroe con que está casada, un loco, una partera, un monje y un rey.
"
Y si alguno aun no la conoce y le pica el interés,este es el capítulo promocional de la obra

2 comentarios:

  1. Tengo una duda. ¿Se comerciará en españa de la manera habitual? Me refiero, que si podré ir a la librería de mi pueblo, encargarlo y ya esta?
    Tengo muchas ganas de leerlo el libro de la autora que nos enseñó que la motplogía escandonaba no es como nos la enseñó Wagner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kit esta negociando con un par de empresas,pero si todo sale bien,si podrás cogerlo en librerías^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails