viernes, 13 de marzo de 2015

Oferta de AoW para los residentes fuera de la Eurozona

Felix Paniagua,de la marca de miniaturas española y juegos Avatars of War(Que es sponsor del blog),me ha mandado al correo electrónico una noticia que puede ser de mucho interés sobre todo para aquellos que viven en la zona económica que esta fue del Euro(Eurozona).Igual ahora es un buen momento de sacarle partido a los temas macro-económicos...
Esta es la noticia:
"Debido a los últimos movimientos del Banco Central Europeo(BCE), el Euro ha caído a su valor más bajo desde 2003, estando ahora casi en paridad con el Dólar.
¿Qué significa esto para nosotros? Que conseguir miniaturas de Avatars para los jugadores y coleccionistas de países de la zona No Euro es ahora más asequible que nunca -literalmente ya que en 2003 Avatars aún no había nacido :)
Y por si esto no fuera suficiente, con mucho gusto AoW apoya el movimiento del BCE ofreciendo, hasta finales de Marzo, los gastos de envío gratuitos a todos los países de la zona no Euro para pedidos superiores a 40 EUR.
Para aprovechar esta oferta, realiza un pedido en nuestra tienda online de la forma usual, y selecciona "Oferta No Euro Marzo 2015" como zona de envío.
"
Lo mismo,pero en inglés:
***
"European Central Bank & AoW March sale!
With the latest moves from the European Central Bank (ECB), the Euro has fallen to its lowest value since 2003, being now almost in parity with the USD.
To us it means one very important thing: Getting AoW miniatures for gamers & collectors in non-Euro countries is now more affordable than ever before -(literally, as in 2003 AoW was not yet born Emoticono smile
And if that was not good enough, AoW will gladly support the ECB move by offering FREE SHIPPING to non Euro countries, on all orders over 40 EUR, until the end of March!
To take profit of this offer, just place an order on our webshop as usual, but select "Non Euro March 2015 offer" as your shipping zone
."
Esto a mi personalmente me interesa mucho,ya que vivo actualmente en un país de la zona No Euro y la verdad es que esto me puede venir de perlas para hacer con un puñado de miniaturas a buen precio(Los gastos de envío suele ser lo que muchas veces chafa un buen pedido).Por lo que si vivís o vais a residir durante tiempo fuera de los países de la zona Euro esto os va a venir muy bien.
Sabéis?Me recuerda aquello que paso hace cerca de 30 años con GW y la administración Reagan...Que curiosa la similitud,no?
En la pagina de AoW y en su contacto encontrareis mas información o resolverán vuestras dudas.

3 comentarios:

  1. Pero las aduanas siguen alli, puede ser interesante coger y hacer un pedido, pero para la zona no euro... casi seguro que tocara aduanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,cada país es una realidad.Yo por ejemplo en Islandia no tendría especiales problemas por ser algo lúdico.Creo que por encima de 5000 kr(30 euros+ o -) has de pagar un tasa pequeña.Tengo que informarme,de todas formas.Peor lo tienes si mandas determinados artículos como alcohol o tabaco,por ejemplo.Peor puede ser en EEUU,por ejemplo.Las aduanas es lo malo que tienen,pero al menos te quitas el tema de los gastos de envío.

      Eliminar
    2. Es un gesto por su parte, les deseo lo mejor... a ver si remontan y se convierten en un referente, aunque para eso se requiere tiempo y esfuerzo. No sabía eso de Islandia, es curioso sin duda...

      Namaste

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails