miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedades Werewoolf Miniatures.Mas figuras para Fallen Gods

La marca de figuras y complementos alternativo polaca  Werewoolf Miniatures suma y sigue sacando nuevas figuras.
La serie Fallen Gods tiene nuevos añadidos.Por un lado,la Sacred Band of Lust tiene ahora un grupo de mando completo de 4 miniaturas formado  por Campeón(Que por cierto me recuerda mucho a Sigvald el Magnífico),portador del yelmo del Campeón(Buen detalle),músico y portaestandarte por 25 dolares US(Algo mas de 23 euros al cambio actual).Este grupo de mando vale para las figuras que salieron hace pocos días o para estas nuevas que empuñan alabardas.5 figuras por 25,79 dolares US(Casi 24 euros al cambio actual).
El grupo de mando esta bastante bien y tiene muy buenos detalles,aunque el Campeón debería empuñar una espada tipo falcata como las que salieron hace unos días,para hacerlo mas universal.Los nuevos miembros con alabardas esta tambien muy bien,pero son un poco menos "hoplitas" que los que llevan hoplon y falcata para mi gusto.Yo me quedo,de mientras con los primeros,aunque voy a esperar porque igual sacan mas variantes y me encuentro con figuras mas tirando las primeras,con lanzas y hoplones,por ejemplo.En cualquier caso los tres set son buenas adquisiciones,para ser figuras de resina y de escala 28 mm.

Por otro lado las huestes Nergal(Ejem...creo que no tengo que explicar de que son equivalentes con ese nombre,verdad?) suman tres nuevas figuras en forma de bestias.Tres modelos diferentes I,II y III,que sala cada una por 18,99 dolares US(Que al cambio son casi 18 euros) o cogerlas en pack de tres(Un modelo de cada) por 49,99 dolares US(Que viene a ser al cambio actual algo mas de 46 euros).
Para lo que parecen ser,igual son un poco caras.Las formas que tienen no es no me gusten,pero son  "poco familiares" para mi,aunque no niuego que igual por eso también me parecen originales.
Todas las figuras  han sido esculpidas por Marcin Szymański(Tanto estas como las anteriores):

Mas información y pedidos en su pagina de Ebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails