domingo, 1 de marzo de 2015

Noticias de Infinity:Giras,sniper shoot y buenas noticias

Ahora noticias sobre Infinity. La gente de la empresa gallega Corvus Belli se ha dispersado por la geografía española y están metiéndose una buena pechada de kilómetros.Han estado divididos entre en las Hispania Wargames,que estarán ya cerca de concluir si no lo han hecho ya y las tiendas GTS de Goblintrader en Barcelona y Madrid,dando seminarios,firmando libros y en general estando en contacto directo con los aficionados y jugadores,lo cual es algo muy de agradecer.Por lo que se ve y se cuenta en las redes sociales la experiencia esta siendo muy positiva,sobre todo con el Interplanetario de Vigo a pocos meses(Parece que queda para el mes de Agosto,pero en realidad no es tanto.Esta,de hecho,a la vuelta de la esquina).
Antes de hacer las maletas nos dejaron el acostumbrado Sniper Shoot de la semana.De nuevo mi falta de experiencia con la gama de miniaturas de Infinity me pone contra las cuerdas y la verdad es que no tengo ni idea de por donde tirar.Lo  único que creo que se puede descartar es que sea algo de Ariadna.Juzgar vosotros mismos:
Y por ultimo,hoy los propios de Corvus Belli han colgado un link a la edición digital del periódico español El País donde hay un breve articulo sobre la empresa y su éxito.No es la primera vez que salen en los periódicos(Hace cosa de un año creo que salieron en el Faro de Vigo),solo que esta vez es en un periódico de tirada nacional.Mola que la gente salga en la prensa por las cosas que hacen bien(Ya salen bastante otros por las que hacen mal o muy mal) y la verdad es que me alegra que las cosas les vayan tan bien y que se lo reconozca y les hagan de altavoz.
Aunque cuando se habla de cosas como estas en muchos periódicos españoles se tiende a la condescendencia e incluso a tratar de poner las cosas en un plano que me parece infantil(De salida desde el titulo y la la terminología usada es similar en el resto del  articulo),y este articulo no se libra como se puede ver,al menos no es tan acusado como en otras ocasiones,lo que demuestra que se toman en serio a Corvus Belli y a sus productos(Y todo lo que generan) aunque solo sea por temas económicos y de repercusión en su comarca.
Algo es algo.
Felicidad a los Listre,Torres y demás familia.Seguid así!

1 comentario:

  1. Yo he tenido la suerte de poder ir a GTS ayer, y ha sido una pasada. Dos horas y pico, de risas, de explicaciones con Bostria, impagables... mi manual de Paradiso ha pasado a tener una firma de Carlos y un dibujo morat que se curro. Cosas asi, le encanta a la gente...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails