lunes, 9 de marzo de 2015

Necromunda vuelve a BL,noticias de BL fuera de BL y poco de FW(Armillus Dynat)

Empezamos semana y día con las novedades y pre-pedidos de cada Lunes de Black Library y Forge World.Los mas activos son los de BL y es donde vienen mas novedades...aunque las novedades en si son pocas y no todas vienen de la web de BL.
De la propia pagina de BL veo con cierta sorpresa que están volviendo a rebañar el fondo del cajón y a sacar que tenían descatalogadas de nuevo a la venta en formato digital.Un buen negocio para ellos,sin duda,sin apenas riesgos porque ya es material ya creado(Creo que antes ya estaba digitalizado,incluso).Lo que han (re)sacado ahora son las seis novelas que salieron para Necromunda hace casi 8 años atrás,o mas, y las han vuelto a poner a la venta pero solo como libros digitales.A 8,99 euros cada descarga:
Survival Instinc,de Andy Chambers.D'onne "Mad Donna" Ulanti vuelve a la carga mas loca y salvaje que nunca.
Salvation,de C.S Goto.Una búsqueda épica en las profundidades de Necromunda para conseguir un artefacto ancestral.
Junktion de Matthew Farrer.Hacer chantaje es peligroso,sobre todo si se lo intentas hacer a toda una ciudad-colmena.
Fleshworks,de Lucien Soulban.Conseguir implantes bionicos en Necromunda no es tan complicado como algunos dicen.Ni siquiera los de mas alta calidad.Solo hay que matar a sus dueños.
Back from the Dead, de Nick Kyme.Una plaga de zombies asola las zonas bajas de Necromunda y un antiguo agente de la ley,con mas enemigos que quieren su cabeza de los que son recomendables,es su única salvación.
Outlander de Matt Keefe.Cuidado con los que vienen de fuera.No son lo que aparentan ser siempre...
Por cierto,todas las portadas son de Clint Langley.
Fuera de la web de BL y gracias a la gente de la web francesa de Black Librarium descubrimos en su Twitter tres noticias interesantes:
Silver Skulls:Portents de Sarah Cawkwell saldrá en formato físico a finales de este año(Nov/Dic 2015).
Grey Knights: Sons of Titan de David Annandale  saldrá un poco antes(Sep/Oct 2015).No han especificado el formato.
Ambas de W40K
Y la novela gráfica de Macragge's Honour ,de Abnett y Roberts,saldrá en formato no limitado también hacia otoño de este año. (Sep/Oct 2015).
 Y por ultimo esta imagen de FW:
Ademas de hablarnos em su boletín numero 50 de los próximos eventos a los que van a ir(Adepticon de Chicago,Salute de Londres y el Warhammer World Grand Opening Weekend,de Lenton),nos han enseñado una foto de una figura que ya fue mostrada en el pasado Weekender,que es Armillus Dynat,de la Legión Alfa,uno de los oficiales mas infames la XX legión antes y durante la Herejía de Horus.
Saldrá  a la vente muy pronto,dicen.
Mas información y pedidos en las webs de BL y FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails