jueves, 12 de marzo de 2015

Mr."I Am Fire,I Am Death.",de nuevo en GW:Smaug

Vamos a ir acabando el día con una noticia que puede interesar a los aficionados a las figuras de El Señor de los Anillos/El Hobbit.
De nuevo vuelve a estar disponible en la web,en unidades limitadas(No han dicho la cantidad,pero supongo que serán unas 300 unidades) la figura de Smaug que hizo Michael Perry para GW.El mismo precio,que son 385 euros,solo uno por pedido,mismo material(Resina de FW.Resina de la buena y no Finecast) y mismas características.Las otras dos veces la figura se agoto en muy poco tiempo,pero en esta tercera ocasión parece que de momento esta aguantando algo mas.Aunque lo cierto es que GW no ha dicho nada y ha sido un vistazo casual a la web de GW España que me ha revelado que lo volvían ha tener en stock.Igual todavía por eso hay...Si alguien se quedo sin el las dos anteriores veces,esta es su tercera oportunidad.
Por si quiere darse un "caprichito"...

2 comentarios:

  1. Es una figura genial, pero con su precio mi admiración va a quedar en meramente visual, me temo...

    ResponderEliminar
  2. Mal no les debe ir su cada vez que la sacan, la venden en nada y menos... si a este paso, habrá cuarta y quinta vez de Smaug. La deben estar amortizando, desde luego. Mini preciosa, pero no hay dinero para comprarla...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails