sábado, 7 de marzo de 2015

Le Muet is coming...y poco mas(Infinity)

Mis problemas para acceder al foro de Infinity the Game siguen por un tema de malware(Mi navegador y mi anti-virus me bloquean el acceso porque dicen que es una pagina "chunga"....Cuando un navegador se pone tonto mal,pero cuando hace equipo con un anti-virus que se pone mas tonto aun es imposible hacer nada),pero me quedan las redes sociales.
Ayer vienes no colgaron sniper shot en las redes sociales y en su lugar colgaron una foto de Cangas con sol¬_
¬.Por otro lado,antes colgaron esa foto de arriba.Aunque ya se han enseñado algunas imágenes un poco lejanas de la figura,queda por hacer la presentación oficial por parte de Corvus Belli de Le Muet,la figura exclusiva que se dará en los ITS.Como ya os mostré en esta entrada,es una figura que recuerda bastante al cazarecompensas que venia con el pre-pedido del reglamento de 3ª,pero con bastantes elementos novedosos.A ver si pronto tenemos fotos mas claras y mas grandes.
No hay mucho mas que contar,lamentablemente.Esta semana no ha tenido mucho movimiento en temas de Infinity,pero supongo que la semana que viene habrá mas cosas.Lo unico que os puedo dejar como extra y para dar una pincelada de humor,es esta imagen que ví el otro día en el grupo de FB de Infinity Venezuela:Una comparativa y recopilación de "posaderas femeninas" de las figuras de Infinity.Hay gente que tiene mucho tiempo libre,por lo que se ve...
En fin...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails