viernes, 13 de marzo de 2015

Las reglas de la batalla final de El Fin de los Tiempos

Vamos a ir acabando.Esto me lo han enseñado y lo ha colgado hace poco en su cuenta de Twitter Rhellion.La persona que me lo ha pasado,Skie,me ha dicho que aunque ya que se pone mañana a la venta el libro de Archaon,puede ser interesante esta "filtración".Es el escenario final de El Fin de los Tiempos,entre Archaon y sus Elegidos y Karl Franz y los Encarnados en las profundidades de la ciudad del Lobo Blanco.Con esto se puede reproducir lo que sale en el libro como parte del trasfondo(Si,ese que no ha gustado a nadie o casi nadie.Lo curioso es que es elocuente lo que algunos callan mas que lo que muchos protestan...)Puede ser de interés.Son dos imágenes,nada mas.Están al 100% de su tamaño original,así que no hay que ampliar:
Solo falta la parte del campo de batalla y el despliegue,pero dado que mañana estara en las manos de la gente,tampoco es una falta muy gorda...no?

2 comentarios:

  1. Mmmmm. Mmmmm.MMMMMMMMMMMM

    Yo, por mi parte, conozco el efecto "Ay, odio GW, pero voy a ir a la tienda", así que, para no ser hipócrita no me quejaré, porque si los fans del 40k aguantaron las armies inbound, habrá que hacer parecido... pero sí tengo un poquiño de curiosidad por ver en que acaba todo.

    Aunque Oldhammer va a ganar muchos adeptos :P

    ResponderEliminar
  2. Ya workshop no se molesta ni en hacer una "falsicampaña" ,directamente el caos ha ganado y punto pelota por que lo digo yo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails