miércoles, 4 de marzo de 2015

La hora final de Gotrek y Felix se acerca:Slayer

Ya hace unos meses,se filtro desde Amazon la portada y autoria de la que parece ser la ultima novela de la saga de Felix y Gotrek,Slayer,obra de David Guymer.Bien,pues en la web de  Black Library acaban de activar el servicio de recordatorios para esta novela,porque se va a poner a la venta el 20 de este mes por 25 euros.Y al tiempo de paso,ya que estamos,nos recuerdan todo lo que ha salido a la venta anteriormente de esta pareja,que ya no esta tan unida como en el pasado,pero sigue peleando junta.Tanto el libros,como audios,relatos  cortos o novellas.Y no es poco.
Si no me falla la memoria,David Guymer es el séptimo o tal vez incluso el octavo escritor que ha participado en esta saga que empezara hace años Bill King,la mas mítica no solo de WFB,si no posiblemente de todas las historias que ha creado GW(Anterior,incluso,en cierta forma a la formación de la propia Black Library como empresa filial de GW).Parece que se acerca el fin de la saga y va ser un final apoteosico visto lo que se ve en la portada,aunque tampoco tiremos las campanas al vuelo,porque no es la primera vez ni será la ultima que en BL ponen el listón de las expectativas muy alto y al final no solo no es para tanto,es que incluso es algo decepcionante.
De mientras,en la web de BL dejan los clásicos adelantos de la obra en formato digital y de paso esta entrevista con el autor.El 20 de marzo es la fecha clave para esta saga.Estará a la altura?Veremos.

7 comentarios:

  1. Esto seria algo orgasmico para mi de no ser porque no se molestaran en traducirlo al español, tristemente tendre que enterarme de lo que pasa leyendo lo que otros escriban sobre el libro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo me molaría tenerlo y leerlo,pero me niego a comprármelo en inglés.En fin,por ahorrarse unos cuantos euros en traductores creo que están perdiendo a mucha gente que compraría los libros y en cambio se guardan el dinero para otras cosas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido todo lo que ha salido en castellano y la verdad es que Bill King para mi el mejor de todos. Lástima la forma de cargarse la saga. Cambios de autor, dejan de traducir, saltos temporales...

    Por cierto, el del fondo es Belakor o se le parece mucho!! Será ese el rival final de Gotrek?

    ResponderEliminar
  4. Estoo... el demonio de fondo es Be'lakor? Por el color y el símbolo del caos en el pecho se parece... sería un buen final para el matador!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa que me ha llamado la atención de esta portada es ¿Gotrek no llevaba un parche en el ojo izquierdo? ¿en alguna de sus aventuras inglesas se ha regenerado ese ojo perdido en una batalla contra goblins?

    ResponderEliminar
  6. Si,es Be'lakor.Y en cuanto al parche no se deciros...de la misma forma que Felix es in mortal y joven,igual paso algo así con Gotrek.Yo me quede en las de Bill King y en relatos sueltos

    ResponderEliminar
  7. Gotrek ha llevado clásicamente un parche y una cadena de la nariz a la oreja. Yo tampoco he leído lo publicado en inglés, pero me he enterado de lo que ha ocurrido y no me gusta nada cómo se han desarrollado los hechos en Kinslayer. Supongo que el final más digno al personaje se lo daría King, pero no creo que GW le haya ofrecido escribir su epílogo, ni que él esté por la labor.

    Me gustaría ver unas miniaturas de Gotrek y Felix en este The End of times. Lo que pasa es que como no son las "miniaturas" enormes con las que GW presume que va a ganar pasta, no creo que vean la luz. Siempre me pregunté por qué no tuvieron reglas en los libros de ejército de Imperio y Enanos en las últimas ediciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails