lunes, 30 de marzo de 2015

Inicio de semana en FW y BL

Vamos a empezar el lunes con las primeras novedades y anuncios de las filiales de GW,Forge World y Black Library.No es mucho que digamos,pero es bastante interesante o aclarador.
En la parte de FW y en su boletín numero 53 nos enseñan estas figuras.Estas también se mostraron en el pasado Horus Heresy Weekender y es la sección de mando de la Solar Auxilia.La que se ve en primer plano es oficial,que es una figura muy chula aunque con una pose algo rara en cuanto a como señala con la espada.La sección la componen otras 5 miniaturas,incluidas el porta-estandarte,vox-operador y veteranos,ademas de lo que parece un tecno-adepto.Supongo que en breves pondrán estas figuras en pre-pedidos y luego a la venta.Calculo que,si no hay cosas raras de por medio,en 2 o 3 semanas se veran ya en la web como lanzamiento.
En la parte de BL,han decidido empezar otra "semana temática" a base de vender una obra por entregas,ademas de vendértela entera.Pero siempre de forma digital.Y es una obra ya publicada,lo que pasa es que en esta vez la diferencia es que es una edición limitada que en físico ya se vendió tras acabar con los remanentes que les quedaban colgando de las ventas de los eventos de BL.
Es la The Imperial Truth eBook Collection,que te la venden por 12,49 euros la descarga.Y cada día te ponen un relato para descargar a parte(Menos uno,el de The Devine Adoratrice de Graham McNeill,que ya lo sacaron hace tiempo).Ademas,hoy ponen en descarga aparte el primer relato,que es Hands of the Emperor,de Rob Sanders,por 3,49 euros la descarga.Buen relato por cierto.Hice una reseña de esta antología,al completo en esta entrada.Tal vez la encontréis de interés y utilidad.
Si os compráis los relatos sueltos,os saldrá mas cara la antología que cogiendo todo de golpe,pero creo que hay algunos que merece la pena tener aparte.Este es uno de ellos.
Mañana,uno de Ángeles Oscuros.
BL esta teniendo una política editorial últimamente un tanto errática,con precios con poca justificación para lo que se ofrece por ellos,calidad literaria con muchos altibajos,falta de regularidad,abuso de las ediciones limitadas y los "refritos" y sobre todo que en los últimos tiempos no paran de tratar de reflotar cosas del pasado,que en bastantes ocasiones dejan en evidencia al material nuevo en cuanto a calidad literaria(El precio es otra historia) y que con esa actitud,dan a entender que están un poco "atascados" creativamente".Eso esta molestando y mucho a los aficionados,dejando de lado los libros y algunos ya lo han comentado.Una entrada interesante,al respecto y en inglés,es esta.Merece la pena el esfuerzo de leerla.
Mas información y pedidos en las webs de FW y BL

2 comentarios:

  1. Muy buenas! Sé que no viene muy a cuento de la entrada en cuestión, pero quería preguntar porque me muero de curiosidad. ¿Cuál es la miniatura que aparece en la primera imagen? Me parece buenísima. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el oficial de la escuadra de mando de la Solar Auxilia.No la han puesto aun a la venta,pero creo que sale o esta semana o la que viene.Se visiono en el pasado Horus Heresy Weekender junto con el resto de figuras de la unidad.De momento,no se va a vender sola.En la entrada hay un link al Weekender donde salen algunas imagenes y renders 3D.
      Espero que te haya sido de ayuda

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails