sábado, 14 de marzo de 2015

Infinity:Sobre botas y Jaguares(Nómadas)

Vamos a empezar la mañana con algo de Infinity,para variar un poco.Esta imagen es el Sniper Shot de la semana que se colgó ayer en las redes sociales.Y a primera vista esta bota no dice gran cosa,esta vez gracias a la gente del grupo de Infinity Australia y en especial a Colin Clarke creo que esta vez puedo estar mas cerca de acertar.Y si no acierto,es otra cosa interesante a ver.
Clarke ha mostrado en el grupo algo que se debió de ver en un evento en España,según sus palabras("This was apparently shown today at a Spanish event"),pero no dice cual.Es una imagen de los Jaguares,una nueva tropa para los Nómadas.Y creo que esa bota puede pertenecer a uno de ellos.Juzgar vosotros mismos:
No tienen mala pinta,sobre todo el de los dos...khopesh?.Bueno,al menos eso parecen.Aunque las cuatro estan bastante bien.Sera una caja.Yo creo que la bota pertenece a uno de ellos pero no estoy seguro.Aun así,ambas imágenes si no estuvieran conectadas seguirían siendo dos imágenes muy buenas,sin duda.
Se lleva mucho hablando sobre ellos por los grupos de FB.Yo calculo que  estaran antes del Interplanetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails