sábado, 14 de marzo de 2015

Harry Potter,el JdR

Con el fin de la saga de películas y libros de Harry Potter(Aunque parece que van a sacar un spin-off de la saga) ha repuntando,en muchas partes,un gran interés por los libros de J.K Rowling(Igual por el spin-off) y por lo relacionado con ello,incluido los juegos de rol basados en la saga.
El caso es que he dado,en mis incursiones por la red,con este directorio con material de Harry Potter(Sacado a su vez de esta pagina),que tiene,curiosamente,material del jdr de Harry Potter pero orientado desde diferentes juegos/sistema de juego.Así tenemos "Harry Potter GURPS","Harry Potter Pathfinder",Harry Potter D20"(Mas bien reglas de conversión en ciertos casos),...ademas unas cuantas cosas útiles,como imágenes,algún que otro archivo de sonido,..Curioso,pero a la vez interesante y puede ser de utilidad a la gente que le guste compaginar gustos literarios/cineastas con los juegos de rol.
Mejor esto que un juego de rol de 50 Sombras de Grey,verdad?

1 comentario:

  1. Excelente! Soy super potterhead. Me encantan los juegos de mesa de Harry Potter, películas, libros... Y este post tuyo me ha encantado! Una pena que no publiques más cosas de Harry Potter

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails